Miguel Borja (parte 1)

Para mi en el gol y en la otra que erra la hace bastante mal. Se mueve como una heladera de doble puerta. Por suerte una entro

Pero me gusto lo demas de su partido. Pivoteo bien, y varias veces peino para el que le corria al costado

2 Me gusta

Siga metiendo nomas

Es cuestión de ver los partidos nada más, tres veces solo frente al arquero lo dejó JuanFer hoy.

A este lo van a putear más que a Romero.

3 Me gusta

Sigan mamando la chele del colibrí.

1 me gusta

Es bueno que ademas sea colombiano como Juanfer, se asocian muy bien. Lo que tiene Borja es que le es facil encontrar un hueco, justo lo que necesita Juanfer. Pero bueno, tambien hay que tener cuidado los dias que no este el 10, no se si se complementará bien con otros. Bah, en realidad nadie salvo Juanfer sirve para nada en ese aspecto. Capaz Solari pero no son asistencias del tipo Quintero

totalmente, tiene distinciones que te hacen dar cuenta que no es un tronco, lógicamente tiene algunas que son inentendibles, pero ni a palo es un tipo que no sirve fuera del área de a momentos, tiene que estar el 80% del partido en las cercanías del área, donde juegan los 9…

1 me gusta

Es una mezcla extraña de perro y muy buen jugador. Veremos con una pretemporada en River encima.

4 Me gusta
3 Me gusta

hoy es junto a juanfer el mejor del equipo

1 me gusta

Pero si la hizo perfecto en el gol? Enganche y a cobrar.

3 Me gusta

Siempre dije que goles iba a hacer y varios

Lo quiero ver en los partidos jodidos

3 Me gusta

Si Solari recupera la cabeza, creo q se cansan de hacer goles

No vale lo que se pagó, pero también se lo critica de más. Está metiendo goles, con eso alcanza para darle tiempo.
A Solari le empezaron a chupa la pija enseguida cuando hizo un par de goles, y no hay tanta diferencia en la cantidad de guita que se puso eh! Todavía lo siguen defendiendo y hace varios partidos que ni aparece…

4 Me gusta

Si no le pega de una y al angulo no vale

3 Me gusta

Fue en camara lenta el enganche. Preferiria que le de de una. No le sobra nada. No se la sacaron de casualidad

Entro, Vale igual que todos.

Pero me gustaron otras cosas de su partido. No me gustaron sus definiciones

1 me gusta

Bueno, eso ya es porque tenes algo contra Borja. Si lo hubiera hecho Scocco no dirías eso ni en pedo.

9 Me gusta

Dale, es cualquier cosa lo que planteas.
Ahora le discuten hasta la forma en que tiene que hacer los goles.

11 Me gusta

“La fe mueve montañas, un hombre sin fe es muerto, hay que tener fe” Miguel Ángel Borja :writing_hand:

3 Me gusta

Habrá algún colombiano no cristiano en el mundo?

2 Me gusta

Bueno, asi lo veo yo. Si no te gusta, segui de largo. No hace falta estar de acuerdo

La que erra hace exactamente lo mismo, y por algo la erra