Miguel Borja (parte 1)

La sigue metiendo borjaland !! Lastima esa q erró q definía el partido

2 Me gusta

Gran gol a un equipo descendido y en un torneo terminado desde el partido donde él fantasmeó de lo lindo

3 Me gusta

image

10 Me gusta

Vos seguro le pedías al bati que haga la banda, se pare de 11 y le tire centros a un enano de mierda (Solari) y después de eso lo criticabas.

4 Me gusta

Es un desastre Borja, no solamente es uno menos en la cancha ni puede ganar una pelota dividida, sino que además es una máquina de errar goles.

El negro este es peor que Romero .

3 Me gusta

El Haaland negro. Borjaaland

5 Me gusta

Hoy se erró dos claros, pero ya es el goleador del equipo…

Salvo el primer gol vs Edlp, son todos goles de buena factura del negro.
Ninguno abajo de la linea para empujarla.

10 Me gusta

Ya le podemos sacar 4 palitos

7 Me gusta

Tiene la movilidad de un lavarropas semiautomático, pero no discuto su efectividad :eyes:

5 Me gusta

Alguno sabe si le sacaron amarilla en el gol?

Yo lo banco a Borja, si queres podes ver mis comentarios anteriores. El bati me chupa la pija, yo de bosteros no opino.

3 Me gusta

Todavía me sigo preguntando lo mismo…

La transmisión partido a partido es una mierda

Tenia 4 amarillas.

¡Esta toda tuya y de @trillonario papá!
Mis respetos. No tengo nada que ver, solo le meto energía positiva.

2 Me gusta

Banco la postura, hay que seguir criticando, no vaya a ser cosa que lo elogies y se rompa todo. Mufa hijo de puta.

2 Me gusta

Es una perinola. Puede tener una muy buena definición y después comerse goles estúpidos. Goles va a hacer en River por decantación. No es un burro, pero tampoco un crack.

3 Me gusta

sigo insistiendo que ni a ganchos vale lo que pagamos. Pero desde que llegó dije que hay que ponerlo frente al arco. Desde que lo empezamos a poner frente al arco, garpa. Igual se erra algunos que mamurra, si tuvieras que meter algo entre Palermo y Rogenio, sería el colibrí.

2 Me gusta

Para mí no es tan tronco afuera del área. Está como cuando volves a jugar a la pelota de las vacaciones que te cuesta coordinar las piernas.

Que se yo, me da un poco de esperanza que va a mejorar ese aspecto

5 Me gusta

Eso ni hablar.

4 Me gusta