Miguel Borja (parte 1)

Según algunos era mejor que hubiera jugado bonito pero no hubiera hecho ningùn gol Hugo.
¡No les sirven los goles!
Los que sí les gusta son los que no hace. Son felices si no hace goles. Y cuando los hace argumentan que el arquero del otro equipo es un flan. No habrá forma alguna de que les guste Borja, así haga 100 goles.
Yo lo que digo es que una vez agarre el ritmo de River y vuelva a tener la sensibilidad con el balón, lo previsible es que se mueva en 0,50 de promedio hacia arriba.

4 Me gusta

¡Sí señor!
Este es el problema de Gallardo papá. Se sabe que a los 15´ del segundo tiempo vas a ver a 3 suplentes calentando al lado de la raya.

3 Me gusta

Feliz cumple, máquina!

Pero ni en pedo, la ruina total!!!
Los caprichos de gattardo se pueden ir a la puta que lo parió y espero que también se vaya él en Diciembre
No había que traer a NADIE que se arregle con lo que tiene más la Reserva e inferiores.
El club se desangra con esta falopa que no gana nada
Alarmante que un forista quiera gastar todo lo que entró por Julián en más falopa de la MLS.
NADA!!! Panichelli y arreglársela con la falopa que trajo más inferiores y sino que renuncie ya

ya te vimos flaquito, ponés el mismo mensaje a los gritos en todos lados, ya se te notó, solo que nadie te da bola

4 Me gusta

los que prefieren que Borja fracase para tener razón en vez de querer que mejore y tape bocas son un plato

Turiver: Borja no la mete nunca, y salió 8 palos!

Borja: la mete
Turiver: la metió de pedo, se hizo el gol solo el arquero, y salió 8 palos!

Borja: mete un golazo
Turiver: pero solo metió dos goles, se erró otros 2 que definió horrible, y salió 8 palos!

va a meter 5 todos de taco y van a decir que le salió mal el colibrí en el festejo del segundo

13 Me gusta

El foro empezará a tomar la blackpill

1 me gusta

No lo hizo para comparar los goles.
Si te fijas bien, lo etiqueta a Juanfer, ya que el nalgón le dio tremendas asistencias y muy similares en ambos goles.
Las jugadas son idénticas (diagonal de Borja, pase largo de JFQ), las definiciones distintas.

5 Me gusta

Debe entrar empastado al foro

1 me gusta

Tenés razón, no había visto lo de Juanfer.

Vamos negro a seguir domando a este país de blanquitos. Dale una pretemporada y en un año más esto se convierte en un país subsahariano, va a dejar más descendencia que Gengis Kan. Tremendo Borjcock.

5 Me gusta

otra cosa notable es que con Borja en cancha casi todos los piques los hizo habilitado, al límite pero siempre bien parado, entraron Suárez y Solari y empezaron a quedar enganchados en el offside geriátrico que tiraba Estudiantes

2 Me gusta

A diferencia de todos los partidos donde se quedaba anclado en el área y no se movía ni por puta. Ayer estuvo más participativo y tiro muchas diagonales y piques al vacío.

El grone este es horrible, pero si le pone onda y voluntad puede tapar falencias. Borre hacia eso y para muchos es idolo

1 me gusta

No es bueno, no vale 8 palos, pero ayer hizo dos goles. Messirve. Mira si me voy a poner a analizar si definió lindo o feo

4 Me gusta

Dale grone, en el 2023 por lo menos queremos festejar al menos una liga falopa

2 Me gusta

Borre hizo goles de todos los colores en partidos calientes/claves

Si este negro los hace, por mi que haga lo que quiera en la cancha

3 Me gusta
2 Me gusta

Borre necesitaba mucho del equipo y de 8 situaciones hacia 2. Era una madera que tenía huevos de oro y mucha voluntad.
Borja puede copiar esto y si le sale puede ser clave

3 Me gusta

Yo dije 4 o 5 veces. Llegó sin pretemporada y encima no le dan rodaje. En el arranque del año que viene veremos de que está hecho.

1 me gusta

Si pero llego con ritmo, venia de jugar un domingo y viajo para aca. Es horrible el grone, definiendo, tecnica y futbolistiamente.
Pero vuelvo a decir que si le pone voluntad y ganas puede andar. La pretemporada puede ser fundamental para que el equipo se conozca mas

1 me gusta