Miguel Borja (parte 1)

Que grande, pensar que siempre lo banqué

1 me gusta

Y el paty castellanos? Que es la vida de ese muerto? Seguro debe mirar videos de Borja para aprender …

5 Me gusta

El primero hasta a él le dio vergüenza festejarlo, el segundo fue golazo, después se comió uno a lo Higuaín.

Grande, negro. Borjero de ley recalcitrante. Seguí así cogiendo salvajemente con esa morcilla bailarina a los culos pálidos argentos, ayer caperucita se puso como loquita teniendo al colibrí colgante enfrente.

9 Me gusta
11 Me gusta

Recien estoy viendel resumen del partido, en el primero definio muy mal, tuvo suerte que el arquero se mando un blooper. El segundo si definio muy bien. Y se comio un par que tendria que haber metido.

1 me gusta

Clave que siga mojando y ganando confianza. La pretemporada va a determinar si es un jugador diferente o un delantero decente.

Jajaja pero si no se parecen en nada, q negro opa

2 Me gusta

No tiene calidad para definir, si fuerza. Jugador tipico que contrata la bosta.

Por lo que se pagó, esperemos que rinda (y lo vengan a buscar de China asi recuperamos algo)

1 me gusta

Es para demostrar la categoria que tiene, ante un mano a mano con el arquero puede definir de distintas maneras.

1 me gusta

Si no esta rindiendo entonces rendir que es?

1 me gusta

Ya se besó el escudo? :rofl:

No quería q venga, pero ahora a bancarlo con todo. Ojalá q rinda y no hayamos desperdiciado 9 palos al pedo. Gallardo tiene q dejar de romper la bolas y dejarlo de titular de acá a fin de año, a ver si se asienta de una vez.

Gallardo debería de dejarse de romper las bolas y cortarla con cambiar el equipo cada semana. Un tipo juega bien 2 partido, hace medio tiempo mal y lo saca en en entretiempo para borrarlo x 6 partidos mas. Asi no vamos a encontrar nunca el equipo. Elegí 11 tipos y bancalos de acá a fin de año.

5 Me gusta

Lo banco y le tengo mas fe todavía después de la pretemporada y la adaptación a lo que es River, hasta declaró que le gustó salir del área.

A el blackboy hay que medirlo mas que a otros solo por goles/asistencias

2 Me gusta

El colibrí da amor por eso se besa el escudo.

1 me gusta

Prudencia con el grone. Esta agarrando ritmo y todo, pero tampoco le sobemos la morcilla todavía

3 Me gusta

Lo unico que le pido es que no empiece a vender humo ahora. La besada al escudo, el colibri vs patronato en una tanda de penales que perdió y el video de los goles con juanfer, ya me parece mucha venta de humo por un par de goles en un torneo que river practicamente ni pelea.

3 Me gusta

Definitivamente el negro no usa twitter ni ninguna red social jajaja

1 me gusta

Cómo te van a venir a tomar la cindor bien calentita cuando ganemos la copa

5 Me gusta

Qué clavo este tipo, mamaaaaaaaaa, 8 millones de dólares más el contrato, arruinados nos deja esta lacra

Mamaran una buena BBC los economistas

9 Me gusta

Para mí habia que traer al paty castellanos en 15 millones mas contrato o a lopez en 14 millones…

6 Me gusta