Miguel Borja (parte 1)

El gol de borja es mas lindo.

2 Me gusta

Jajajajaja la comparación con Messi es excelente.
Cómo lo banco al boludo de Frabigol, me hace reir una bocha. Tiene todo para ser el santi_ese de esta nueva generación(?)

Jeje
¡MartínRiverPlate!

Increíble lo que hacen con estos videos.

1 me gusta

Ayer por primera vez vimos la versión full HD del grone. Definiendo mal pero con fortuna, un golazo después de un control delicioso y errarse un gol clarísimo abajo del arco.

No vale ni de casualidad los siete palos que se pagaron por él.

Estás comparando a Messi con el Keko Villalva.

4 Me gusta

Alguna vez dije que Borja tenía instinto y suerte para el gol. Los Killer nacen con suerte, están imantados con el gol, Ges. Los hay que se sacan 5 y llegan de frente al arquero, hombre a hombre, tiran a un metro y el balón rebota en el tobillo del portero.

Como dice el refrán: “El que nació pa´macho de carga, del Cielo le cae la enjalma”.

4 Me gusta

Basicamente esto. Si mete esos goles solo quedará lamerle el glande. Despues ya todos sabemos que va a terminar con buen promedio de gol, incluso quizas el mas alto de todos los delanteros de este ciclo. No es ese el parametro que queremos que cambie.

Lo que si, de ser como siempre y mantener ese promedio, si River no es un fiasco en la cancha deberia bastarnos para darnos algunas ligas incluso si se cagase en todos los clasicos. Ahi si seria rentable, al menos para mi, la liga es lo unico que me interesa despues de la Libertadores.

3 Me gusta

es amigo de Juanfer, me tengo que subir al tren y defenderlo a muerte @Ronaldinho

3 Me gusta

mqdefault (1)

14 Me gusta

Jeje, dale Liquid. Es verdad que Borja y Juanfer se entienden bien. Juanfer lo busca mucho. Cuando no esta en la cancha el Gordo, el que más lo busca es Solari o Pala, es la impresión que me da.

Pero es que Juanfer es otra cosa papá…Vos sabés.

5 Me gusta

Jajaja, un Colombianismo, perdón por no explicar papá.Mirá:

2 Me gusta

Falcao, Alario, Scocco, Cavenaghi, Trezeguet. Todos esos son mejores que borja, lo que no quiere decir que sea malo

2 Me gusta

Solo alario, y hablo solo en River.

Te puedo nombrar mínimo 10 jugadas desde que está en River donde demuestra que le sobra técnica. Pero es un jugador raro, te puede hacer dos de crack y dos de burro en un mismo partido pero para mi tienen que ver que muchas veces juega con la típica displicencia del colombiano

4 Me gusta

Siempre tienen que jugar juntos, se entienden a la perfección

3 Me gusta

Y si miguelo…

8 Me gusta

¡Vamos con toda Miguelito!

8 Me gusta

Hoy moja de vuelta

5 Me gusta

Dios te oiga papá y así sea.

1 me gusta