Alonso le hizo un gol a boca y a Central en una final importantísima
Borja le hizo goles a Aldosivi porque el arquero no veía del humo que emanaba su 208 GTi y a Estudiantes que puso de arquero a un central de la reserva
Alonso le hizo un gol a boca y a Central en una final importantísima
Borja le hizo goles a Aldosivi porque el arquero no veía del humo que emanaba su 208 GTi y a Estudiantes que puso de arquero a un central de la reserva
Los gestos de Gallardo por el gol errado, ahí todavía le interesaba matar a boca
Con la actuacion de anoche le doy un 6 / 6.50 miguelos
Dome Black Panther.
Mientras tanto el otro flaquito ex lapús, por el cuál varios de acá se mojaban la tanga, siendo puteado hasta en arameo en palmierdas.
@oxfordcomma
El primer gol se lo hizo el arquero hasta al negro le dió vergüenza gritarlo…
14 palos pagaron por ese muerto, Ferreira!
No se si es credito por merito. Yo lo banco porque costó 8 millones de dolares. Tiene que rendir o rendir. Y jugar sobre todo. Tenerlo en el banco es perder plata
El segundo fué un golazo. Le rompió el arco el negro
Les molesta que haga goles Borja, saquense la careta!!1
El goleador del equipo. Incuestionable (?)
Que siga asi, a ver si el proximo mercado lo podemos vender por algo
Les molesta que River gane.
Me gustan esas frases que mete el negro en sus posteos. Parece bien tipo y religioso, como romero.
Me cae bien parece buena gente
Le rescato una jugada donde estaba solo y en vez de pasarla para atrás le dió un lindo pase a Palavecino que termino en un tiro cruzado.
Todo lo que sea pase para adelante y no para atrás tiene algo de esperanza en este plantel
No se le puede caer a el, sino a la dirigencia por no traerlo antes
Como desperto hoy el crack?
Los libros de historia hablarán del equipo del 2023 y del mortero negro, Miguelo Borja