Miguel Borja (parte 1)

Por lo que viene trayendo Brito hay que estar agradecidos de que Borja no viene todo roto

Osea que esos partidos en atletico nacional fueron un verano?

Fueron hace 6 años esos partidos en At. Nacional. Después se fue ultra puteado de palmeiras, en gremio se fue al descenso.
Palmeiras lo regalo a junior por menos de la mitad de lo que compro su pase.

Así que te diría que si, fue un veranito

4 Me gusta

No me gusta, lo tendria como ultima opcion y no pondria mas de 3.5m

1 me gusta

Lo voy a putear si empieza a dar asco en River. Lo que haya hecho en palmierdas no me importa.

1 me gusta

No es gran cosa pero por lo menos el negro es guapo, tiene experiencia y se banca el cuerpo a cuerpo, peor que Romero no va a jugar.

2 Me gusta

No lo pido ya (antes sí, circunstancias diferentes) pero creo que la información que se da tampoco es totalmente exacta.
Borja es figura en Junior de Barranquilla.Dejó un record de 51 goles en 86 partidos (0.60). Algunos hinchas le dieron con todo en redes porque descargaron su ira contra él (de manera injusta) por la eliminación del Junior de la final en aquel partido contra Atlético Nacional.
Yo prefiero a Ezequiel Cano, por ejemplo o al propio Dinneno,en este momento. Pero ojo que Borja tiene gol hasta en las cejas.

1 me gusta

Se parece a mister T…me subo al tren.:rofl:

2 Me gusta

No me convence este Borja , es mas la primera vez que dijeron que iba a venir , me dio mucha bronca de no traer a alguien que remplace a Alvarez , ojala traigan a otro mas este que lo usen para el torneo local ( y que se vaya romero )

Ni un verano.

Fueron 4 partidos por semifinal y final de Libertadores.

2 Me gusta

Quiero verlo bailandole en la cara a Rossi despues de picarle un penal con la chota

5 Me gusta

image

9 Me gusta

No me gusta para nada el grone este, tiene todo el perfil de ser el típico jugador bostero, pecho frío, quilombero y fiestero. Espero que Gallardo lo mantenga a raya.

5 Me gusta

Como te vas a comer eso burro de mierda (?

Voy practicando.

era el goleador después

1 me gusta

El negro nos va a dar muchas alegrias

2 Me gusta

claro que si! lo bancamos al salsero

ahora una cosa, ademas de Borja tienen que traer otro delantero mas, no alcanza con 1

3 Me gusta

¡5 palos verdes pagaron por este muerto Gallardooouu!

12 Me gusta

Qué le salga bien está a Napoleón sino voy a empezar a dudar de su manera de elegir jugadores!!!

1 me gusta

Bienvenido negro

3 Me gusta

Creo que el hecho de que venga tan discutido, jugando con tanta paja en junior y mientras se nos caga de risa Palmeiras, me motiva. No se porque pero me motiva. Yo ya estoy arriba del tren

(y recomiendo sacar cap al tweet del brazuca ese que se nos rie por haber comprado a lopez y a merentiel)

9 Me gusta