Miguel Borja (parte 1)

Porque definió peor que Fontana y se dio cuenta que es más gol en contra que de él

2 Me gusta

Que manera de cerrar ojetes colibri querido

1 me gusta

Se tiene q ganar la confiaza del dt demostrando “humildad” KJJJJ. Imagínate haciendo el colibri por ese gol, Bielsardo se arranca los pelos por falta de empatia hacia el error rival

4 Me gusta

Mamarán falo negro

6 Me gusta

Puede ser, en la primera imagen pareció una buena imagen, en la segunda fue como un pase al arquero.

El segundo un golazo, pensé que la iba a picar. Y tuvo un 3-1 que definio a lo Romero.

Está rápido el negro, está ganando confianza tiro un taco y a diferencia del resto de partidos, en este le está poniendo voluntad

2 Me gusta

Soldado de Miguel

4 Me gusta

Acá hay uno que se tendría que esconder debajo de la cama.
No doy nombres porque es harto conocido

5 Me gusta

Si jugará así todos los partidos, te digo que los 8 palos lo vale

Metió 2 golazos en 2 partidos y 1 se lo robaron. Merecía el negro una reparación con ese gol de carambola. Para mí no define bien porque esperó hasta el final para dar el pase. Está jugando bien en equipo, va entendiendo una idea. Hoy Juanfer está bien además. Ideal para que aproveche todas.

1 me gusta

Hay varios en este Th que tendrían que agachar la cabeza y pedir perdón

En especial humene y lalonso

4 Me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo

3 Me gusta

Me vendieron que era horrible y yo lo crei. Nunca volveré a confiar en nada que lea acá.

7 Me gusta

Increíble. Salió Beltrán y se terminaron sus superpoderes.

1 me gusta

Lo salvo Porteau

De 4 mano a mano solo erro 3

5 Me gusta

La única bien fue la que tuvo que cerrar los ojos y pegarle fuerte. Es horrible.

1 me gusta

Vengo a decir que tuvo 4 goles hechos y solamente definio bien en uno, en los demas fue horrible como remato.

Igual creo que jugo bien, por lo menos le paso la pelota a los compañeros.

3 Me gusta

El segundo gol es una joyita, el desmarque que ira para no quedar en offside como la para y el bombazo

2 Me gusta

las 4 que tuvo las definió horrible a todas, lo salvo el arquero metiéndose la primera y saliendo lejos para retroceder mal en la segunda, que para colmo la llega a tocar jajajaja

Se asoció bien, dió buenos pases. Pero la verdad es que definio como romero todas, salvó la del segundo que le dió un bombazo

4 Me gusta

Bien negro, a pesar de la última. Esto le pasó a Mora en sus comienzos y se despidió en una fiesta con el facha Chiarini y un enano. Vos seguí mejorando, que después de la pretemporada te los cogés a todos.

6 Me gusta