Miguel Borja (parte 1)

También los delanteros colombianos suelen ser bastante brutos para marcar; Falcao y Borré son dos ejemplos… Borja un poco también.

1 me gusta

El segundo gol de ayer nació de esa presión ofensiva y la verdad fue que River se vió muy bien en el segundo tiempo

No me chamulles, JuanFer lo molesto un poquito y el perro de Args la paso mal, no se vio una presión estructural como teníamos en 2014 o 2019 cuando siempre se tapaba al que la tenia y los posibles receptores.

Yo no soy muy fanático de los atletas velocistas en el futbol, pero la realidad nos marca que cuando nos fue bien ese rasgo de presion sofocante nos caracterizaba.

1 me gusta

Te recuerdo que palmierdas se llevó a Merentiel y López, y ninguno de los dos me parece excelso jugador. A los brasileros les competís armando un buen equipo que funcione en todo aspecto, reducir todo a un nombre es ridículo.

1 me gusta

No se trata de jugar parado, se trata justamente de aprovechar al máximo las aptitudes de ese jugador. Borja no es un delantero de todo el frente de ataque, es un delantero cuya principal virtud es definir y terminar jugadas… es un jugador que se caracterizó durante toda su carrera por estar en el área… es donde mejor rinde… correr corren todos, el tema es como aprovechas al máximo las características del jugador, para mi un 9 como Borja es más peligroso adentro del área que bajando a “pedirla” 10 o 15 metros

2 Me gusta

Son jóvenes y de lo mejor de Argentina, y habra que ver si le funcionan, al contrario de Borja que ya esta probado que no sirve para equipos grandes de Sudamerica …

Enserio pensas que le vamos a ganar Palmeires con sus descartes?; sin jerarquía individual no podes hacer nada, y menos con la idea de juega de Gallardo.

1 me gusta

Alguna repe para ver si fue offside? Aunque sea grabada con un celular?

5 Me gusta

Na, es el que se tira.
Apenas siente contacto se tira como si le hubieran pegado un tiro. Y como es negro y grandote no se la cree nadie

2 Me gusta

BIEN NEGROOOOO BIUEN CARAJOOOOOO, vamos carajo, vamos negro, vamo

1 me gusta

JUJUJU NEGRITOOOOO rompelaa

1 me gusta

siga domando colibri @EmaRN

4 Me gusta

Pura jerarquía el negro.

2 Me gusta

Agarrando ritmo el moreno

2 Me gusta

Es el goleador del equipo, con menos de 10 partidos jugados enteramente.
Habia que darle un poco de tiempo al negro, que estoy seguro que no esta al 100% todavia.

4 Me gusta

Que hijo de puta el primer “gol”

Borja caviar

1 me gusta

Decir que no sé de fútbol como los dts del foro, pero pareciera que va por ahí la cosa…

5 Me gusta

Xque no hizo el colibrí en el primero? En el segundo lo hizo pero no como suele hacerlo

El desmarque, control y remate es algo que Suárez no lo va a poder hacer en la puta vida.

Las 3 cosas al mismo tiempo es un listón muy alto para el.

5 Me gusta

Ojalá meta más goles así podemos recuperar un poco de guita vendiendolo a arabia

7 Me gusta