Miguel Borja (parte 1)

Aquí hay pelotudos que dicen que no tiene técnica. El taco de hoy y todo lo que hizo en el segundo gol fue de crack. Cómo la durmió con el muslo. Gran primer tiempo. Siempre tiene que jugar con Juanfer

10 Me gusta

El mejor 9 despues de alario de los ultimos 15 años.

1 me gusta

Definió mal en el primer gol, excelente en el segundo, y se comió un gol hecho.

Estuvo muy bien pivoteando y participando en los ataques nuestros.

3 Me gusta

Lo positivo, el segundo gol y que estuvo mas fino con la pelota. Lo negativo, tuvo mas ocasiones que nunca y termino mas mal que bien y cuando salio Beltran la toco menos que antes.

1 me gusta

Cuánto personaje nefasto que hay acá criticando a un tipo con un promedio de gol inobjetable

Se merecen a fontana y aban

7 Me gusta

El fútbol actual se juega con un 9 de área.

6 Me gusta

Bueno, para ser justos, uno de los que más odia a borja era fanático de fontana…

2 Me gusta

Falcao, Alario y Borjaland

3 Me gusta

dos

me cae bien el negro, es un pobre tipo que vino a un equipo caido a pedazos donde el DT anda perdido por los pasillos y golpeando a los jugadores, hay que reconocerle su valentia para venir a un equipo en implosion

3 Me gusta

Es todo menos pobre

1 me gusta

lo banco, hay que tirarle más centros

1 me gusta

Hoy demostró algo de calidad. Metió un par de tacos, toques de primera, dejó pasar algunas pelotas que iban con destino a un compañero. Eso si, no sabe jugar con Solari

2 Me gusta

Se desmarca bien

1 me gusta

El tercero, si tomamos a Scocco del 2017. Y el cuarto, si tomamos a cavegord de 2014.

2 Me gusta

Si nuestros laterales supieran centrar bien la metería más seguido.

2 Me gusta

Siempre lo dije, con un buen equipo alrededor el negro te lo emboca a todas las que venga

1 me gusta

Para mi es mejor borja que cavenaghi del 2014/2015 y esta igualado con scocco pero lo va a superar.

1 me gusta

Si, como la que erro abajo del arco… igual todo bien con el grone, ojala la siga metiendo, pero esas erradas asi de faciles, me dan mala espina para partidos chivos, que queres que te diga.

2 Me gusta

Los cracks erran una a proposito para sentirse humano.

3 Me gusta