Miguel Borja (parte 1)

Yo le doy un año más, que haga una buena pretemporada. Aparte se hizo una inversión y a todo el mundo le convendría que rinda

7 Me gusta

No sabe cabecear el negro de mierda este

3 Me gusta

Si entendes algo de futbol sabrias que en el año 2022 los 11 jugadores tienen que aportar al funcionamiento de un equipo, no existen mas las estacas de area a las cuales ¨hay que asistir¨.

Borja algún gol podrá meter, pero es un lastre para los compañeros, porque no solo mira como los demás se matan por recuperar la pelota y descarga mal de espaldas, sino que ni siquiera es un tipo al cual se la puedas dar para hacer descansar al equipo.

Si River pretende tener un equipo serio para pelearle a los brazucas lo primero es sacarse de encima a este tipo y traer un delantero completo, como lo fueron Pratto, sAlario, Borre o hasta Driussi.

Creo que no viste el tercer gol de ayer o como lo habilitó a Zuculini en el primer tiempo

1 me gusta

El tercer gol de un partido definido?. Algo tan básico como bajar una pelota?.
Quédate tranquilo que los vi, como también lo vi en cancha de uoka, el otro día con Patronato y varios partidos mas donde fue uno menos.

Enserio hay gente que quiere ir a competirle a Palmeiras con un jugador que descartaron por inútil?.

Alguien cree seriamente que se lo puede hacer el mismo partido de presión que en 2019 a Flamengo con uno menos en cancha?.

Primero tengamos un funcionamiento de equipo que nos haga llegar a un partido como el de flamengo

desde Pratto no teníamos uno que ganara de cabeza en los pelotazos y supiera bajarla, ayer solo faltaba que lo acompañen, se nota que se está acostumbrando a correr más también, le sigo teniendo fe

1 me gusta

esa la bajó mal…

Y que Beltran entré en el segundo tiempo con la calentura de ganarse el puesto matándose en ese tiempo que entra, así va a rendir mas que si está desde el minuto cero.

1 me gusta

Que jueguen los 2, como ayer

Me gustó mucho su gol, ahi te demuestra q no es ningún tosco (cómo muchos lo quieren hacer ver). Si esa le quedaba a Borre en su momento, le fulminaba el pecho al arquero… Y ni te digo Suárez!! Le iban a temblar las piernas y seguro buscaba la asistencia

2 Me gusta

un 6 para 6,50 miguelos

aprobado para los once del miercoles

Me da la impresión de que al tipo lo van a buscar en todos los choques con una saña distinta a la que le dedican a cualquier otro 9; debe ser por lo de la Copa América, llegó con esa fama y ningún árbitro lo va a defender. Y sin dejar de lado que llegó siendo un meme del que todos buscan burlarse.

5 Me gusta

Los inventores del futbol moderno creen que un nueve tiene que correr como un cinco para cumplir su función, ojo, el jugador lo puede hacer o no, pero no es lo principal.
El funcionamiento del equipo es global, es verdad, pero en la construcción del juego influye muchisimo menos el 9 (obviamente me refiero a un delantero centro de las características de Borja) que los mediocampistas o laterales, para darte un ejemplo claro… cuantas situaciones de gol claras erró Borja desde que llegó? cuantas situaciones mano a mano tuvo? me parece equivocado pedirle cosas que no puede hacer a un jugador, es como pedirle a juanfer que marque… trajeron a Borja, no le pidan que sea Julián o Borré

2 Me gusta

El único jugador que puede jugar parado es el 9, pero eso de que "corran los burros"es de mogolico nostálgico del fútbol de hace 30 años.

El 9 o el 10. Como mucho uno de los dos.

1 me gusta

Lo que vos no estas queriendo entender es que básicamente un jugador de las características de Borja no sirve para tener un equipo que quiera competirle enserio a los brasileros, por algo el Palmeiras se lo saco de encima apenas pudo.

Si River quiere volver a ser dominante en el continente necesita otro delantero mas completo, porque encima siendo generoso Borja es mediocre, ni siquiera tiene capacidad para ganar pelotas dividas, de arriba o jugar de espaldas, pierde con cualquier verdulero que juegue de central.

Yo no le pido que haga cosas que no sabe, digo que NO SIRVE, de la misma forma que no le sirvió a otros equipos importantes como Palmeiras o Gremio.

1 me gusta

Imposible conseguirlo si no tenemos jugadores de las mismas características, hoy la presión ofensiva de River es un desastre, llegan tarde a todas las jugadas.

Nadie pide que corra como si fuese Julian o Borre

Que que se asocie bien en el juego del equipo alcanza.

esto es muy cierto, supongo que tiene que ver también con lo que tienen alrededor los delanteros colombianos, por la manera de jugar o moverse parece que irrita más a los defensores. Por ejemplo yo nunca entendí por qué a Falcao lo iban a buscar tanto si parecía bastante buen tipo, pero le clavaban los tapones en la espalda. Teo se lo buscaba más, pero ahí va otro ejemplo… Y que sea negro para mí también influye, es irónico porque los jugadores no serán negros de piel, pero que gente así humilde sea racista es una locura

3 Me gusta