Miguel Borja (parte 1)

En este partido se ganó la titularidad, hay que bancarlo hasta que termine el torneo

Hoy jugo muy bien, no le peguen por que sí.

6 Me gusta

La que le baja a zucu en el primer tiempo es fantástica. Limpió muy bien la jugada del tercer gol e hizo un golazo que todavía no sabemos si estaba adelantado o no

2 Me gusta

Arrobame boludito, tengo ganas de cojerme otro gagardista sin el secundario hecho.

Partido 6 puntos del negro. Y lo del gol anulado es un escándalo de proporciones bíblicas.

la de zucu se la deja larga, despues lo demas si, todo perfecto

No pasaron la repe, pero se notaba que estaba en offside

Despues jugo bien, decente. Ninguna maravilla, pero no fue 1 menos como otros partidos. Aporto

6 Me gusta

A mi me gusta un poco más que Beltrán.

Prefiero que sea así y que Beltrán entre en los segundos tiempos.

1 me gusta

El tema es que con el desastre que es el equipo tampoco es que tiene 5 situaciones por partido… yo personalmente pienso que hay que darle continuidad.

1 me gusta

El tampoco aporta mucho a que el equipo funcione…

El funcionamiento de un equipo no tiene mucho que ver con un punta de área, al menos si entendes algo de fútbol. Que pretendes, que se gambetee a 3? es un jugador al que hay que asistir

3 Me gusta

Es uno de los pocos jugadores de fútbol que tenemos.

1 me gusta

Jugó muy bien el negro

3 Me gusta

Titular de ahora en mas, es dificil que la meta si no le queda una. Distinto seria si tuviera 5 claras por partido y las erra todas.

2 Me gusta

Negro horrible, beltran es mucho mejor

Me sorprende un colombiano con técnica…

no, pero si le tiran una pelota y tarda 10 segundos en pararla, darse vuelta y darsela a un compañero, o la rebota mal, o no gana una, si se resiente el funcionamiento

Aclaro que hablo de partidos anteriores, no ayer

2 Me gusta

Los mejores momentos de borja y Beltrán en este pobre semestre fueron cuando jugaron juntos. Léase “mejores”, como los menos malos.

2 Me gusta

Convengamos que Borja llegó a un equipo sin funcionamiento ya, distinto totalmente a por ej el caso de Alario que se integró en un equipo que estaba bien aceitado.
Definiciones como las de ayer (que cobraron offside) no las hace cualquiera… mínimamente para putearlo esperen que erre como erró Romerro en su momento… insisto, quiero verlo en un equipo aceitado que genere situaciones de gol.

Y otra cosa, hay que darle continuidad, si metes al jugador y al siguiente partido lo sacas no le das mucha confianza

6 Me gusta

en eso coincidimos

que sea titular de aca a fin de torneo, es la unica forma de que agarre ritmo, confianza y ver si en 2023 justifica la guita que pusieron

6 Me gusta