Miguel Borja (parte 1)

Pensar q ponías esa plata y lo traías a Arezo o Ponce

4 Me gusta

Le robaron el gol al colibrí hijos de puta, que calentura tengo @Ronaldinho como si nos hubieran empatado en la ultima estoy lpm

2 Me gusta

El destacable casi 4 a 0.

1 me gusta

#ElScoutingdelEnzo

2 Me gusta

Flojardo hasta acá. Quisiera verlo con otro dt o un Gallardo mentalmente saludable. Por ahora no demuestra mucho.

1 me gusta

Sigo esperando la repetición

1 me gusta

Segui con esos comentarios teniente dan, te voy a regalar las piernas de titanio para que puedas volver a caminar

2 Me gusta

La tenemos clara papá. No se habla de esos 2 meses sin jugar y River a toda marcha. Ojalá y despunte. Que sufridera con este tema hermano.

1 me gusta

Jajaja, qué más papá?
Cómo te parece man. Semejante golazo y se lo anulan al Ángel del Gol ( yo no le digo Colibrí )

1 me gusta

No sirve para nada, buen aporte en el 3er gol.

1 me gusta

Pero no le habías soltado la mano a Borja vos?

1 me gusta

A mi me gusto como jugo, metió buenas asistencia de cabeza, las aguanta bien.

Si sigue así y Beltrán agarra ritmo y picandole cada vez q el negro la aguanta se puede generar mucho

1 me gusta

Por eso digo Hugo: tratando de encontrarle algo medio bueno aunque sea.

A mí Borja me tiene pasando maluco en River papá. Si me preguntás, ojalá lo vendieran. Pero el anhelo más grande que tengo es que la rompa, aunque lo veo difícil.

Perdón por lo confuso, pero es así parcero.

Preciado es mejor que este y lo traimos por 2 pesos

1 me gusta

Con lo que estás escribiendo en el tema de juanfer, me queda claro que champion, lalonso y vos son los tipos que menos saben de fútbol en el foro

8 Me gusta

Pasaron la repe de su gol o no?? Alguien la vio?

Buen segundo tiempo, hasta mostro actitud, habra que probar de nuevo con la dupla Borja-Beltran y Juanfer atras de ellos, aunque eso no solucione los quilombos en mitad de cancha y en defensa, pero algo es algo.

7 Me gusta

Es un jugador nacido para jugar en River. Tiene el ADN de nuestros grandes goleadores.

Mis piernas @BonoCARP

Este negro tiene que jugar los 90’ todos los partidos amigos

1 me gusta

Si, se le quedó pegado un pelo de Cavenaghi en la remera de la despedida de Ponzio

8 Me gusta