Miguel Borja (parte 1)

Yo creo que es mi temprano para criticarlo
Hay jugadores que les cuesta más adaptarse que a otros

Hay que dejar en claro que no hizo pretemporada con el grupo

No se ustedes pero yo le tengo fe (y como dice el dicho : la fe es lo último que se pierde)

Me banco las puteadas

1 me gusta

Esto.
Hagan esto y a la mierda

Preferible recortar las perdidas que seguir teniendo a este tipo en River, y encima seguir pagandolo

3 Me gusta

Para mi también tiene bastante crédito todavía

1 me gusta

Increíble que sea tan flojito con ese físico. Vive en el piso o perdiendo de espaldas al arco cuando se la tiran

2 Me gusta

Buen partido del negro. El gol que le anularon no lo pasaron nunca más, insólito, es claro que se lo afanaron

1 me gusta

Que clavo este tipo, ni siquiera puede ganar cuerpo a cuerpo, no sirve para nada.

1 me gusta

Buen partido

1 me gusta

Para mí es de lo mejor del equipo todos los partidos, sus intervenciones son siempre positivas

4 Me gusta

Vive en el piso

No pasaron la repe del orsai en la transmición, no?

Terrible clavo

que lastima habia hecho un tremendo golazo. me gustó tambien como armó la jugada en el gol de palavecino

2 Me gusta

El golazo que hizo este tipo que lastima q lo anularon. Para mí cumplió, participo bien del tercer gol tambien

2 Me gusta

Jajajaja, los gestos que le hacía a la platea.

Tras fumarme 4 libertadores con Suárez, estoy en mi derecho a bancar este tipo.

El techo es fantasmear una final de Libertadores, imagínate.

10 Me gusta

Un golazo, que nunca tuvo repetición. Bajó un montón de pelotas para los compañeros, estuvo en sintonía todo el segundo tiempo. Cuando River arrancó mejoró él también.

Más caro va a salir cuando nos haga perder algo importante como Romero. Hay que rajarlo.

1 me gusta

Las casas de apuestas decían que ganamos 3/0 por eso le anularon el gol al grone (?

4 Me gusta

El que le anularon fue un Golazo papá, todo hay que decirlo.

En el gol de Pala la recupera en campo propio, pase a Beltrán y pique incluído.

Dio otros 3 piques pero no tiene sensibilidad todavía. Venía de una para de 2 meses cuando llegó.

(Tratando de rescatarle algo medio bueno aunque sea).

2 Me gusta

Este tipo es bueno en serio. Tiene muchos destellos de calidad. El problema es la paja con la que juega a veces y que vino sin pretemporada

5 Me gusta