Miguel Borja (parte 1)

Pero los reales números están acá, @Ronaldinho:

Maior da história, Borja dá adeus sem deixar saudades no Verdão.

PD: tampoco me gusta este tipo de conteo, porque muchas veces fue suplente y entró durante los partidos. La estadística ideal sería la de goles por minutos jugados.

Aún así, no sería la gran cosa…

1 me gusta

Nos dará la 4ta Copa Argentina

2 Me gusta

Seee…ahí verifiqué. Fijáte que puse arriba que lo escuché de un periodista (¡ CÉSAR AUGUSTO LONDOÑO! quién ya me he hecho quedar mal con 3 datos aquí. Lo pongo en mayúsculas: 1. Un dato de Juanfer. 2. Otro cuando dijo que no venía Borja y este último de los goles. No me explico cómo un señor, que tiene 1.2 millones de seguidores en twiter y el programa radial más escuchado de la radio de Colombia, erre tanto.)

Perdón:36 goles en 111. La mejor fue en la temporada del 2018 con 20 foles en 43 partidos.

PD. Mister fútbol, amigo mío y enciclopedia de esta vuelta. Te recuerdo que habías dicho que no ibas a seguir opinando sobre Borja, pero no veo que estés cumpliendo.

1 me gusta

Vos y yo deberíamos ser baneados mientras se soluciona esta vaina papá.
Yo he dicho que no quiero que venga Borja @Mister_Football
Yo he escrito que no quiero que venga Borja @Mister_Football
Yo he escrito que no quiero que venga Borja @Mister_Football

3 Me gusta

Gallardo es Messi en este cuento.
Nos endeudamos para sostener un cuento.
Es lo que hizo el Barcelona. Pagó cifras rídiculas por refuerzos y contratos para contentarlo.

2 Me gusta

Jajajaj al tipo siempre lo llevan a remplazar a los mejores de america. Primero Gabriel Jesus y ahora Julian

3 Me gusta

Desde ya que por su presente no lo traería y mucho menos pagaría esa cantidad de guita, pero tampoco quiero ser tan pesimista. Al menos algo hizo en su momento. Ademas de que todavía es un jugador de que le quedan 3 o 4 años de competitividad si es que se cuida y es disciplinado.

Jeje…Seee.
Muy bravo eso así.

si esto viene a River tocamos fondo… creo que hasta un jugador de inferiores me daría más esperanzas

1 me gusta

Auguras nuevo descenso?

4 Me gusta

@Champion : ¡con la llegada de Lanzini y Suárez nos ganamos la Copa papá!

2 Me gusta

Dale kimbo lcbdtm

La bronca que me da está compra inentendible, no puedo creer que me dé más bronca esto.

Es cantado que este burro se va a errar goles a morir y lo más probable que se cagué en el club y en la gente. Tiene accionares similares a Villa.

La guita que pusimos arriba de la mesa es una payasada. Y acá todos puteamos los goles errados de Romero y traemos a este que se erra peores

3 Me gusta

Espero muñe que a este muerto hijo de puta lo hagas rendir como no rindió en ningún otro equipo, y lo hagas un jugador nuevo.

De lo contrario ya voy a estar con los huevos llenos de tus caprichos inentendibles

2 Me gusta

Si como hizo con Plumero, Larroto, Auzqui y tantos otros

1 me gusta

Que lindo va ser cuando Gallardo lo ponga a presionar arriba y se rompa todo por ser un obeso morbido

Muchas gracias alambrito
Muchas gracias alambrito

1 me gusta

Yo no quiero que venga, es muy perro

2 Me gusta

Roperro después de incendiarsele el auto con el adentro es este

1 me gusta

Depresivo, erra goles, lo odian en su equipo… Que no nos alcanza ya con Romero?

2 Me gusta

No llegaste y ya te puteo negro subhumano

1 me gusta