PD: tampoco me gusta este tipo de conteo, porque muchas veces fue suplente y entró durante los partidos. La estadística ideal sería la de goles por minutos jugados.
Seee…ahí verifiqué. Fijáte que puse arriba que lo escuché de un periodista (¡ CÉSAR AUGUSTO LONDOÑO! quién ya me he hecho quedar mal con 3 datos aquí. Lo pongo en mayúsculas: 1. Un dato de Juanfer. 2. Otro cuando dijo que no venía Borja y este último de los goles. No me explico cómo un señor, que tiene 1.2 millones de seguidores en twiter y el programa radial más escuchado de la radio de Colombia, erre tanto.)
Perdón:36 goles en 111. La mejor fue en la temporada del 2018 con 20 foles en 43 partidos.
PD. Mister fútbol, amigo mío y enciclopedia de esta vuelta. Te recuerdo que habías dicho que no ibas a seguir opinando sobre Borja, pero no veo que estés cumpliendo.
Vos y yo deberíamos ser baneados mientras se soluciona esta vaina papá.
Yo he dicho que no quiero que venga Borja @Mister_Football
Yo he escrito que no quiero que venga Borja @Mister_Football
Yo he escrito que no quiero que venga Borja @Mister_Football
Gallardo es Messi en este cuento.
Nos endeudamos para sostener un cuento.
Es lo que hizo el Barcelona. Pagó cifras rídiculas por refuerzos y contratos para contentarlo.
Desde ya que por su presente no lo traería y mucho menos pagaría esa cantidad de guita, pero tampoco quiero ser tan pesimista. Al menos algo hizo en su momento. Ademas de que todavía es un jugador de que le quedan 3 o 4 años de competitividad si es que se cuida y es disciplinado.