Miguel Borja (parte 1)

Se puede caer más bajo y contar los minutos

¡Yo nunca le he cobrado a nadie por el fracaso de los jugadores que proponen!
Esto es River y todos estamos en la misma olla.

6 Me gusta

Honestamente un jugador asi para lo unico que puede servir es sumar presencia en algun partido chivo los ultimos 20/25 minutos, el problema es que este costo mas de 10 palos verdes que se deberian hacer usado en otro.

Ah, y Girotti era mejor.

Es que a la dirigencia pareciera que le encanta rescatar tipos acabados, con poco valor de reventa o que claramente no dan la talla para estar en River pero que, según ellos, merecen otra oportunidad. Como si River hiciera caridad. Sino, explicame por qué trajeron de nuevo a Gonzales Pirez. Es como cuando van a comprar a cierto jugador solo porque en (x) partido la rompió contra nosotros, o como en este caso, porque alguna vez nos hizo un gol jugando para Olimpo.

Hay que replantearse seriamente la forma de elegir jugadores, porque así no hay billetera que aguante.

1 me gusta

Eso es lo mejor. Todavia podriamos devolverlo

Yo creo que no se lo podes vender a nadie. Todo lo pagado es perdida.

1 me gusta

Si dejaban a girotti capaz que hacía ams goles y no pagaban 8 palos verdes.

3 Me gusta

Y lo podiamos vender nosotros a 8 palos si metia goles

1 me gusta

No podes devolverlo
Te comes un juicio

dsp van al TAS y hay q pagar mas guita

Ademas seguro River puso avales. Si no paga, le retienen la guita de Adidas/Codere/TV/lo que sea

San lorenzo tuvo un colombiano que lo compro caro, estuvo 6 meses y lo devolvieron por que no tenian como pagarlo

Comprar y pagar con grandeza.

2 Me gusta

A ver si hoy te destapas negro

Hoy caminando por el centro vi a no menos de 8 personas con el mismo corte y barba.
Dale que hoy la metés, cancha chica no tenes que ni correr

2 Me gusta

Recién va poco tiempo , ojala mejoré y se canse de hacer goles , pero por el momento es la peor compra de la historia de river plate desde 1901 hasta hoy , mas que nada por el precio que pagaron por el , superando lo de Larrondo , Romero , Fontana , Esnaider entre otros

A Comerse la galletita con este negro muerto de hambre, pagar esos 8 palos/9, y en 1 año si viene una oferta de 2 o 3 palos, lo llevo yo a cococho.

1 me gusta

Voy a dejar esto acá
https://youtu.be/UyekcNiBfN4

No lo estoy defendiendo.

Todo river esta mal y Borja no ayuda

1 me gusta

Hubiera sido preferible traer a moreno martins

Si se lo devolves pero se quedan con lo que ya pagaste, te lo aceptan de toque.

Creo que ya gatillamos la mitad.

Quedarian con el jugador y 4 palos sin hacer nada

No seria la primera vez que se hace

2 Me gusta