Se puede caer más bajo y contar los minutos
¡Yo nunca le he cobrado a nadie por el fracaso de los jugadores que proponen!
Esto es River y todos estamos en la misma olla.
Honestamente un jugador asi para lo unico que puede servir es sumar presencia en algun partido chivo los ultimos 20/25 minutos, el problema es que este costo mas de 10 palos verdes que se deberian hacer usado en otro.
Ah, y Girotti era mejor.
Es que a la dirigencia pareciera que le encanta rescatar tipos acabados, con poco valor de reventa o que claramente no dan la talla para estar en River pero que, según ellos, merecen otra oportunidad. Como si River hiciera caridad. Sino, explicame por qué trajeron de nuevo a Gonzales Pirez. Es como cuando van a comprar a cierto jugador solo porque en (x) partido la rompió contra nosotros, o como en este caso, porque alguna vez nos hizo un gol jugando para Olimpo.
Hay que replantearse seriamente la forma de elegir jugadores, porque así no hay billetera que aguante.
Eso es lo mejor. Todavia podriamos devolverlo
Yo creo que no se lo podes vender a nadie. Todo lo pagado es perdida.
Si dejaban a girotti capaz que hacía ams goles y no pagaban 8 palos verdes.
Y lo podiamos vender nosotros a 8 palos si metia goles
No podes devolverlo
Te comes un juicio
dsp van al TAS y hay q pagar mas guita
Ademas seguro River puso avales. Si no paga, le retienen la guita de Adidas/Codere/TV/lo que sea
San lorenzo tuvo un colombiano que lo compro caro, estuvo 6 meses y lo devolvieron por que no tenian como pagarlo
Comprar y pagar con grandeza.
A ver si hoy te destapas negro
Hoy caminando por el centro vi a no menos de 8 personas con el mismo corte y barba.
Dale que hoy la metés, cancha chica no tenes que ni correr
Recién va poco tiempo , ojala mejoré y se canse de hacer goles , pero por el momento es la peor compra de la historia de river plate desde 1901 hasta hoy , mas que nada por el precio que pagaron por el , superando lo de Larrondo , Romero , Fontana , Esnaider entre otros
A Comerse la galletita con este negro muerto de hambre, pagar esos 8 palos/9, y en 1 año si viene una oferta de 2 o 3 palos, lo llevo yo a cococho.
Voy a dejar esto acá
https://youtu.be/UyekcNiBfN4
No lo estoy defendiendo.
Todo river esta mal y Borja no ayuda
Hubiera sido preferible traer a moreno martins
Si se lo devolves pero se quedan con lo que ya pagaste, te lo aceptan de toque.
Creo que ya gatillamos la mitad.
Quedarian con el jugador y 4 palos sin hacer nada
No seria la primera vez que se hace