Miguel Borja (parte 1)

El que lo vio minimamente jugar antes de que venga a River, ya sabia como iba a terminar esta historia.
Compramos lo que ya sabiamos que podia rendir.

4 Me gusta

A Driussi por 10 lo traías

La mejor compra de los últimos 20 años

1 me gusta

Recién vi que hizo el colibrí jugando con un equipo descendido, mamita. Gallardo se tiene que ir pura y exclusivamente por llenar el plantel de tarados.

3 Me gusta

se quiso hacer la gran pratto con este y no lo veo mal
pero hay que ver el contexto, llegó en medio de todas las competencias empezadas con un plantel mal en el juego y mal en lo anímico, entrando de a pucheros en algunos partidos

hay que verlo con una defensa solida y un medio con juego como los que teníamos para terminar de juzgarlo

lo que sí, los colombianos son todos displicentes, todos, desde el gordo vago de quintero, hasta teo guiterrez, cardona, fabra, son todos iguales, no tienen el espíritu argentino o uruguayo
hay que empezar a traer más uruguayos, paraguayos y no tanto chilote, colombiano, peruanos, porque estos viven en una nube de pedos y tienen otra cultura

de todas maneras, habiendolo pagado lo que pagamos, ahora que lo hagan jugar y jugar hasta que rinda, no se lo puede colgar de ninguna manera

10 millones pagaron por este grone intento de Lukaku, en cambio pratto los 18M valieron la pena (se le perdona la cagada en lima)

imagen

4 Me gusta

??? Cuando perdio la pelota y nos hicieron el gol los desgraciados de flamengo

Perdon por hacer enfasis en su festejo de mierda, pero es increible que lo haga en una definicion que no esta ganada

Lo peor es que nos toman para el descanso a nosotros, ni siquiera solo a el

1 me gusta

yo tambien le quiero pegar al negro por ser medio boludo de festejar cuando no da y por la displicencia con la que juega pero despues veo el medio de River que no se les cae una idea de juego y la defensa que juega regalado y pienso que en estos momento hasta de Haland en este river hace agua

Que le caigan por el colibrí en el penal se explica porque es colombiano. No lo pueden jugzar por eso

Lo que hizo fue un calco de villa festejando el 1-1 a Claypole haciendo el bailecito a los rivales

Son colombianos

3 Me gusta

6 palos recibiendo en parte algún jugador. Mitas canje y mitad plata.

1 me gusta

Ahi puede ser

1 me gusta

Una de las cosas que me pusieron en alerta a mí fue el bendito Colibrí. Estaba actuando como una estrella de Rock, dando espectáculo en medios, redes etc. De hecho, Borja era un tipo serio, de reirse poco y mirarada retadora. Aquí desplegaba su sonrisa y su show mediático como si hubiera hecho ya 60 goles.

No está concentrado en lo suyo. Hasta me gusta que le den duro y reaccione,deje de reír, suelte el tal Colibrí, no declare y punto.

Pero igual, le falta un cambio. Hay que salir al mercado con él ya mismo.

Pero el promedio está bien?

Que raro que un tipo que fue meme en todos lados, salvo una buena temporada en Nacional, termine siendo un meme acá. Encima lo veiamos en Junior dar asco, lo vimos errarse 2 goles para que nosotros clasifiquemos despues de haber entregado con Fluminense. Lo vimos errar mil goles y el penal contra Union. De ser meme por los hinchas de Junior que mencionaban el promedio de gol y despues decian “adivinen en que momento se va a cagar?”. Spoiler: se cagó. Antes de eso fue a Gremio. Descendió. El triunfo de Borja en River dependia de intervencion divina. Encima Junior compro la version devaluada por 3.5 y nosotros pagamos la version mas devaluada por 8M. Los dirigentes de Junior se deben haber cagado de risa

Ahora, si es verdad que lo unico bueno que tiene, su muy buen promedio de gol, se vió afectado, aunque no tanto, por el patetico rendimiento de River. Objetivamente ningun delantero que no sea un crack rendiria en esta basura de equipo

Vos también tenés tus pecaditos @Lith1um. No podés venir a cobrar porque tenés varios apuntados en las libretas de muchos foristas.

Yo quería a Suárez, pero mirá que tampoco la está rompiendo en Nacional. Lleva un Promedio de 0,40. 4 golcitos en 10 partidos.

5 Me gusta

el promedio de gol es la primer arma para defender tipos cagones o falopas