Miguel Borja (parte 1)

Es que con otro dt el colibrí nunca hubiese llegado

1 me gusta

estoy re caliente, no me p uedo dormir, no veo la hora de ir a la cancha a p utear a este negro de mierda vendehumo

2 Me gusta

Este hijo de mil puta es borJAJA. Panichelli tiene más movilidad que este paquete

lo peor es que todavia hay q pagarlo a este hijo de puta

Q visionarios los q decian q No viniera este muerto y eso q no son ojeadores los q comentan aca, como se le va ocurrir a gallardo o el enzo traer a este grone pecho helado. En vez de colibri le hubieran apodado aguila o condor…

ya se sabía que era un muerto de hambre… siempre que estuvo en equipos importantes o ligas competitivas se cagó encima… en Olimpo ya había demostrado que era un limitado para nuestra liga y sin embargo metimos ya no se cuantos palos… la peor compra de la historia

1 me gusta

Este fue la consecuencia de haber dormido tanto en buscar un reemplazo potable o digno de Álvarez

1 me gusta

River no puede quedarse quieto con este tema. Borja se convirtió en un problema que hay que resolver ya mismo, como supongo que están haciendo en la interna del club.

Borja no puede jugar en Argentina y menos en River, es mi conclusión. Tiene muy marcado el “afloje y el ritmo Colombiano”. Deben buscar usarlo como moneda de cambio en un fútbol similar al Colombiano, de menor intensidad y velocidad, allá va a hacer goles.

Yo diría que hay que salir a venderlo en unos 6 millones y asumir desde ya una pérdida de 2 (incluso en 5 millones lo vendería yo si fuera el presidente). Cuando te das la pela, ya está : borrón y cuenta nueva y a seguir adelante, corrigiendo del pasado. Algún negocio se podrá hacer con los Rusos, Árabes, Americanos o incluso los Mexicanos.

A veces se pierde, no siempre se gana. Caso Hazard, James y varios más. El Madrid no lo piensa dos veces, sale a vender y a liquidar la inversión a la menor pérdida posible tan rápido como se pueda. Hay que seguir en la búsqueda. El año que viene hay más torneos por competir y ganar.

2 Me gusta

negro pecho frio , termo y sin gol , la verdad un desastre hermano

Aparte de burro y perro, es un retrasado mental… cómo vas a hacer ese colibrí de mierda por haber hecho un gol de penal en una definición que todavía no ganaste???..hasta los de patronato nos gastan ahora negro oligofrénico de mierda.

6 Me gusta

Al final vino al país para destruir conchitas pálidas argentas con su morcilla. Igual todavía es temprano para sacar conclusiones finales en lo futboístico, quiero verlo con otro DT en el semestre que viene. Capaz con Ramón se transforma en un Teo 2014/15 que necesitamos.

1 me gusta

5/6 millones seria una muy buena venta. No lo veo posible.

1 me gusta

Le doy crédito todavía, entró en una etapa que el equipo es un desastre. Es 9 si no empiezan a tirarles centros decentes se complica.
Igual va a tener que demostrar. Contra boca lo hubiera puesto de titular

2 Me gusta

Fue lo unico bueno que hizo…por lo menos dejale la patada. Pero claro, tira una murra y no hace el colibrí, lo hace para dejarnos en ridículo.

Pero si lo hizo tambien contra Argentina por copa América. DT y dirigencia sabían lo que compraban. Es toda de ellos…

1 me gusta

Si lo vendemos a 6 palos serian un negocion…pero quién te paga eso? Es más 4 palos ya es mucho. Originalmente íbamos a pagar eso.

Si el domingo mojas contra argensimios y haces ese colibri de mierda.
te podes ir a la reconcha de tu madre colombiano trolo

Tengo entendido que River pago 9 palos por Borja
Colon pedía 12 por Farias, yo hubiese corrido ese riesgo por un joven el cual en 2 años sabes que lo podes vender el Doble.
Era eso y dejar a Brian Romero

En esta comprá alguien se quedó con la mitad de la transferencia,eso está más que claro.

Es un tibio de mierda el grone este,no se cuánto puede durar en River…

Como vas a hacer el colibri en una definición de penales que no sabes si vas a ganar o no? Mamita querida

2 Me gusta