Miguel Borja (parte 1)

Ojalá hubieran sido 8. Con impuestos y todo más de 10 fácil.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ey pero bailo el.colibri

me defraudaste negro

@Champion sacame de la lista

2 Me gusta

Jajajaja 8 palos más impuestos jajajajaja que hijo de puta.

2 Me gusta

Tampoco. Ya era un meme en Junior

4 Me gusta

Acá tiraron esa. Después también lei que eran 12 con el sueldo.

En un mes va a salir a la luz que valió 30 este burro.

3 Me gusta

Mamita…

1 me gusta

pensar q se nos cagaban de risa los brasileños y los colombianos cuando sonaba en River… aun asi lo compramos y se nos recontra re cagaron de risa peor!!!

6 Me gusta

Dónde están los defensores de este tipo? Se los dije desde el primer muchachos, este negro hijo de re mil puta es un tronco y madera impresionante.

4 Me gusta

no soporto ni el bailecito de mierda ese q hace, ni que le digan colibri, ni q rece al pedo, no lo quiero ver mas, voy a putearlo cada vez q toque la pelota

1 me gusta

Jajaja no vi la tanda de penales. Recien veo que este tipo hizo un colibri en su penal? jajaja y nos reiamos de los descerebrados de gordona, fabra y villa en boca.

4 Me gusta

Mejor que beltran es y si algun día River juega al futbol de nuevo se va a cansar de hacer goles.

4 Me gusta

Ningún dt te poné al burro del mehltrán que vive tirado en el piso por sobre este tipo.
Pero, bueh la grandeza es así.

2 Me gusta

El único idiota que festeja un penal en una tanda que no termina, ah pedo de hizo ed colibi a dibu Madtinez.

Encima tuve que cruzarme un video donde se le cagaron de risa los de Patronato haciendo el festejito poronga ese.

4 Me gusta

Y nos cagabamos de risa de Villa bailando cuando le hacia un gol a Claypole. Aca tenes de todo igual, habian impresentables que lo defendian decian que JERARQUIA, por que pego una patada contra san lorenzo

Hay q hacerlo jabón a este hijo d re mil putaaaaaaa

Hoy sumo

Nunca banque demasiado su llegada,y aunque hoy es facil matarlo,aun no puedo decir que fue un error su llegada,quiero verlo en River con otro DT que no sea Gallardo y jugando de una manera que sea acorde a su juego (limitado por cierto,pero lo trajimos para hacer goles)

9 Me gusta

Solo le doy changui porque llego hace muy poco y con un equipo desastroso y sin pretemporada, vamos a ver como arranca el proximo año pero de momento es el fiasco que casi todos veian venir cuando lo contrataron. Eso, si mientras tanto al menos pone ganas colibri aputazado de mierda!!!