Miguel Borja (parte 1)

Juega como jugó siempre, de 9 anclado en el area. No se quien lo trajo, pero lo trajeron sabiendo que Gallardo no sabe usar estos delanteros, era obvio que iba a fracasar

Hay que hacer todo lo posible para devolverlo y no pagar todo, la peor compra en la historia del club.

8 palos kjj

Hizo el colibrí en una definición por penales jaja. Vive en otro planeta este hijo de puta…

1 me gusta

nuestro memedetto

Regalenlo, me chupa un huevo los 9 palos. Como vas a festejar en una definición por penales que despues terminas perdiendo. Fuera de contexto y vergonzoso. Son pelotudos para elegir jugadores eh. Si no los salva una camada de pibes hacen papelones.

q burro q es este pibe por favor!!! yo no voy a seguir pagando como pelotudo la cuota de socio para pagarle el pase a este negro de mierda con apodo de pajarito trolo

1 me gusta

Yo si quiero pedir disculpas por haber mencionado hace dos años a Borja. Fue otro el Miguel Ángel Borja que yo conocí. Me da pena haber promovido este jugador. Gallardo creyó en él (como siempre ha creído en el fútbol Colombiano), lástima, de verdad, lo defraudó.

Juega sin ganas, desconcentrado y sin dinámica. ¡Creo que River debe salir a venderlo ya!

Pensaba abandonar el foro pero siento pena por lo que pasó hoy. No me voy. Entré en la mejor época de la historia ( o una de las mejores) y no voy a salir corriendo en la mala. Hay que seguir apoyando en estos momentos al Glorioso River Plate.

¡ Vamos, vamos, River Plate!

15 Me gusta

Pido disculpas si defendi a este negro culo cagado, haria el favor de abandonar el foro pero bostero no soy, asi que, ojala lo vendan al negro cojido este que por lo menos nos den un millon y dos sugus, tomatela hijo de puta

1 me gusta

La bolsa de carbón más cara de la historia.

1 me gusta

Ni jugador de fútbol parece cuando se mueve…

1 me gusta

De verdad que el scouting de River es una vergüenza, gastaron 8 palos por un delantero que no tiene un carajo de ver con el estilo que le gusta a Gallardo. Estaban desesperados e hicieron cualquier cosa.

De cualquier modo yo no le caigo aún, en este equipo de mierda es muy difícil… Chances no le generan casi nunca

4 Me gusta

A Borja se le cagaban de risa en todo equipo donde jugó, excepto en Junior.

Va mas allá de que sea del gusto de Gallardo. Es un tronco directamente.

Ya tenias la experiencia del Palmeiras, por que apostar a un fiasco? Inentendible por donde lo veas.

Hay que sacarse de encima al muerto este. No sirve como delantero, es lento, no corre y encima displicente.
La peor incorporación de los últimos años…

1 me gusta

Beltran juega mal pero por lo menos existe en la cancha, de Borja ni noticias, es la nada misma.

4 Me gusta

Por que mierda festejas asi pedazo de trolo, colibri le dicen

Ay hace el colibri hace el colibri, hijos de puta

1 me gusta

Le da muy buenos pases al rival

2 Me gusta

Cocalombiano hijo d mil puta
Hay que hacerlo jabón!

1 me gusta

Es un cono, pero version negro.

increible que paguen 8 palos por este vendedor de bijouterie

1 me gusta

Hace todo bien

1 me gusta