Miguel Borja (parte 1)

Hasta ahora es el “paquete” más caro que ha incorporado River en estos últimos años…

metela adentro la concha de tu madre.

No tiene recorrido para poder cabecear a otro lado que no sea donde está el arquero, que además este último estaba muy bien ubicado. Era casi imposible hacer ese gol

2 Me gusta

El error de Borja para mi no está en direccionar el cabezazo como acá piden porque pasa lo que marcas, su error fue como posicionarse para el cabezazo. Si se ponía un poco más de frente al arco quedaba más comodo.

Ni siquiera tenia que cabecear a un angulo a los costados. Tenia cabecear para abajo en la misma ubicacion donde la tiro, que pique la pelota.

Hoy Lotti es mucho más que este delincuente que cobra fortunas

1 me gusta

Por eso es lo que puse mas arriba. Si te fijas cabecea de costado, no de frente. Para hacer lo que pedis, es mas facil llegando de frente al arco.

Tiene que errarle al arquero. Si después éste es rápido y la saca, mérito del arquero. Es verdad que no venía posicionado como para poder dar un frentazo orientado. Medio que se la lleva puesta. Pero bueno, esos son los detalles que hacen al buen o mal cabeceador. El centro no fue un misil sorpresivo, se podría haber acomodado mejor.

4 Me gusta

El centro le dio tiempo como para posicionarse, no fue fuerte. Podia darle de mil maneras y eligio la peor, o a lo que puede

1 me gusta

Claro, coincido en ese punto, no en direccionar el cabezazo porque como se posicionó es incómodo direccionarlo

2 Me gusta

Este tipo de jugadores no sirve en un equipo que no da ni 2 pases seguidos.

2 Me gusta

Igual creo que en este River estaríamos puteando a Luis Suárez.

3 Me gusta

Morgoth y Murdoch

En este foro putean a Maidana y a Enzo Pérez, no me sorprende nada

4 Me gusta

Yo le doy credito hasta mitad del año que viene. Lo quiero ver con otro DT

1 me gusta

79 pelotas al área tiraron

3 Me gusta

9 palos para que no le gane una pelota a Carlos Quintana

“Hay que llenarlo de centros para que se canse de meterla”

6 Me gusta

9 palos para que haga de espectador desde adentro de la cancha. Se lo comió el pelado Quintana que tiene 40 años.

Vuelvo a repetir. Casi 9 millones nos salió esta cosa.

2 Me gusta

Gracias por darle de comer al bosteriodismo con tu festejo en una DEFINICIÓN POR PENALES.