Miguel Borja (parte 1)

Todos sabíamos que era un tronco menos los retardados del manager y DT

2 Me gusta

Se lo compró tarde y mal, por eso salió caro. Se lo compró a las apuradas porque no había otro y te lo cobraron sabiendo de tu desesperación. Pagamos 8 algo que por ahí vale 3, no mas ( por supuesto que Brito encantado )
Convengamos que con lo mal que juega el equipo acá no estaría rindiendo ni Haaland. Borja no aporta nada que pudiera resolver las falencias de un equipo que juega cada vez peor. Por ahí en el primer semestre era otra historia. A este presente no le aporta nada porque casi no le llega la bocha ( aunque él no haga demasiado esfuerzo por ayudar) Lo cierto es que los despistes de Gallardo lo están haciendo parecer peor de lo que es. Sino vean como en 4 partidos destartaló a Solari también.

12 Me gusta

El verso de que el equipo no lo ayuda no corre mostró. Ayer le tiraron centros buenos y definió como un amateur.
Bajo cualquier tipos de pelotas al rival, regalando contras.

Cómo dijeron más arriba Girotti era Peter Crouch al lado de este hijo de puta. Los impresentables que defienden a este fiambre que busquen una nueva excusa, la del equipo no corre.

5 Me gusta

8 millones del pase
2 más de impuestos
Mínimo un palo por año de sueldo

En total, este primate nos salió más de 13 palos verdes

Es para aplicarle derecho de admisión al DT

7 Me gusta

La que cabeceó a las manos del arquero es imperdonable. A un costado tirala, la concha de tu madre.

6 Me gusta

No es más que Romero.

Aunque, nobleza obliga, si me parece un poco mejor que Fontana.

1 me gusta

Zzzz

1 me gusta

???

Lo realmente nefasto es que tenga un festejo que se llame el colibri y nuestros hinchas tambien le digan asi

Bien de iiiiiiii

4 Me gusta

Todavia no cabeceó bien nunca. Las dos de ayer horribles, en el gol del otro día le dió en el hombro y en otro partido ya se habia perdido otro gol de cabeza.

6 Me gusta

Lo dice un tipo que quiere que David Muertinez sea el 3 titular

Ojo, yo tambien lo queria de 3, pero no porque mereciera jugar sino porque de central es nefasto (en el jugeo aereo especialmente) y porque nuestro 3 titular (que viene muy mal ultimamente tambien) tenia que jugar de 4 por la expulsion de Herrera contra SL, y porque la otra opcion era el burro de Gomez que para colmo es el unico de los 3 que jugando en su posicion natural es cada dia mas nefasto. Ahora bien, en este panorama debe seguir probando a Martinez de lateral? Claramente no, porque no solo no es confiable sino que encima no inspira ni un poco de confianza con esa cara de deprimido que tuvo ayer.

Te digo que este hijo de puta no es más que banega de independiente que vino al roho por el pancho y la coca, eh
No sé, creo que en River algo estamos haciendo mal, me parece

1 me gusta

arsenal. la mas clara del partido

Es el gordo faviani negro mas caro…

2 Me gusta

este burro es mas q girotti? girotti al menos tenia margen para crecer y no habia q pagar 9 palos…

1 me gusta

Juega de 3 en la selección paraguaya. Defendes a Borja y soñas con el. No tenes defensa alguna

Si dicen que era fácil el cabezazo del otro día, jamás jugaron a la pelota. No quita que jugó horrible e

2 Me gusta

Tenía al arquero encima. Es cierto que pudo haber hecho algo más pero el tiempo de reacción fue mínimo

Nadie pide que la clave al ángulo, simplemente que de los 7 metros que mide el arco, no apunte a los 50 centímetros que cubre el arquero con el cuerpo estando quieto.