Miguel Borja (parte 1)

10 Me gusta

Lo mas gracioso que los meses previos a comprarlo. Salian estos videos de Borja todos los fines de semana haciendo estos pifies y memes en la liga colombiana. Y aca los craneos te decian que era envidia de los colombianos por que le comprabamos a su “figura”

10 Me gusta

Pero el promedio?

Le va mal al negro y se exitan eh, le va mal River pedazo de bobitos, ah…se exitan también

1 me gusta

Pero le hablo al arbitro?

Viste la patada que pegó? Tiene huevo

2 Me gusta

Que hermoso clavo este

Todo bien con el negro, todavía tiene credito, pero solamente en la play puede hacer un hat trick

Le hizo un gesto a un hincha infiltrado de Talleres en un corner, es muy vivo y esta justificada su compra. partidazo demostro jerarquia

Negro la concha de tu madre, no te podes comer ese gol. Encima ya venías de meterla contra Banfield de puro pedo pegandole con el hombro en una jugada calcada.

7 Me gusta

8 palos

2 Me gusta

Hubiesemos comprado el terreno para el instituto en vez de a este inutil de mierda…

1 me gusta

Contra Aldosivi

Me extraña que gallardo lo haya pedido, nunca le gustaron este tipo de 9. Menos si no sabe jugar y asociarse. Para eso nos quedabamos con girotti.

1 me gusta

Los que dicen que salió 8 palos no entienden nada … sumados los impuestos y contrato estamos hablando de 12 millones de dólares en 3 años.

Tiene todo para convertirse en la peor compra de la historia del Club.

6 Me gusta

Y esperen a que pierda la chaveta y empiece con los quilombos adentro y afuera de la cancha… este es un cabeza de tacho nivel Teofilo.

1 me gusta

Yo lo voy a seguir bancando. Es demasiado pelotudo pero es la única figura de 9 que tenemos, tiene que jugar con Beltrán y Solari de 8.

Negro puto

1 me gusta

Tiramos a la basura 8 millones de dólares con este atorrante y nadie le puso límite al técnico

1 me gusta

Que no te extrañe nada a esta altura, si ni un equipo decente le sale parar ya

1 me gusta