Miguel Borja (parte 1)

Estaba re fumado hoy

Una manga de brutos.

Encima quiere jugar alrededor del burro este. Hoy lo buscaron todo el partido, cancer total.

2 Me gusta

Hoy no tienen excusas los impresentables que defienden a este matungo hijo de mil puta. Le tiraron buenos centros y no supo definiar una como la gente.

3 Me gusta

La peor compra de la historia del club

2 Me gusta

El 9 que pidió gagardo y salió un fangote de guita

2 Me gusta

El gran problema con este tipo fue la guita que se puso, por la mitad (o menos) se conseguía algo del mismo nivel, y de todas maneras iba a deambular por el área sin hacer un carajo, porque el equipo no genera tampoco.

Pasará sin pena ni gloria por River…

4 Me gusta

Pero el promedio está bien?

1 me gusta

Vengo a poner la cara pero lo sigo bancando, para mi tiene mucho más crédito que varios

La “chilena” que se mando en el final, ya se sabía que es un paquete pero los culpables de traerlo son los verdaderos hijos de puta que nos encajaron algo que vaya uno a saber cuando nos lo sacamos de encima.

1 me gusta

Si aun restan cuotas de su pase, lo ideal es devolverlo a Junior en diciembre y no pagar mas. Es mejor una jodita que haya costado 4 palos y no 9.

No se lo encajas a nadie a este tipo por lo que pagamos

3 Me gusta

Vendanlo 2 palos a cualquiera. No te da negro andate.

Jaja como vas a gastar 8 palos en este tipo

Nefastisimo partido una vez mas, sale del area y caga todo lo que toca, dentro del area no aporta mucho tampoco, olvidemonos de lo mucho que se pago por el, la actitud que tiene en el juego en general es asquerosa. Lo vuelvo a repetir una vez mas: DE NINGUNA MANERA puede ser titular este y no Beltran, aun con lo que le cuesta al colorado a veces controlar algunas pelotas frente al arco.

3 Me gusta

El muchacho debe estar pensando “Yo lo convierto en Benzema, van a ver”

4 Me gusta

El muf

7 Me gusta

3 palos a algun club chileno y hacemos negocio

1 me gusta

Y me acorde que encima las pelotas que este hdp quizo bajar, fueron contras rivales TODAS. bajaba centros para el rival dejando al equipo regalado.

Ni siquiera en lo que supuestamente es su virtud lo hizo bien

1 me gusta

Negro hijo de puta la puta que te pario

Siempre sostuve que era un falopa, un falopa caro encima.

4 Me gusta

Es un negro grandote y fuerte, que no sabe bajar y aguantar la pelota.

Entro el petiso Beltran y ya la aguanto varias veces mejor.

Yo creo que ya no pasa por el precio que lo pagamos. Si fuera de inferiores, lo estariamos puteando

Girotti era 10 veces mejor. Con eso digo todo

9 Me gusta