Miguel Borja (parte 1)

A mi me gusta. Creo que uno de los grandes déficit de River es la falta del tipo que esté en el área pescando pelotas, el que te mete el pie en el centro rasante o que te puede meter un cabezazo… uno que se cague bien a palos con los centrales rivales. Obviamente ni cerca de lo que es julián (en juego) pero para mi no le viene mal al equipo.

5 Me gusta

Que apodos se les ocurren si anda mal? Y si anda bien?

1 me gusta

Seguimos gastando guita en paquetes. Somos el barcelona en potencia. Nos vamos a quedar en pelotas con un plantel de mierda por los caprichos del entrenador y una dirigencia que no sabe dirigir.

8 Me gusta

Bosta

1 me gusta

5 millones por este muerto, mamita son un desastre

2 Me gusta

Pero te quedaste en la máquina del tiempo…y los calendarios pasan. Ahora hay que ver qué Borja viene a River, si ese que definía los partidos chivos de la libertadores o el que actualmente los hinchas de su propio equipo lo putean por errarse Giles y caminar la cancha…

3 Me gusta

Pues aquí lo llaman el Ángel del gol.

¿Vós lo querés ver en River al final, Dinho?

1 me gusta

Si no gana la copa se tiene que ir con el muchacho

1 me gusta

Ya lo dan por hecho en todos lados, la mufa no fue la suficiente (?

1 me gusta

No los queremos subidos arriba del tren de Michael cuando ande bien eh
@Garcarulo

2 Me gusta

Miguel Gordoja
Miguel Mierdoja
Miguel Paradoja
Miguel Perroja
Miguel Fiascoja

6 Me gusta

Mierdoja y paradoja

Miguel Alforja
Miguel Borjajaja

13 Me gusta

Pisapapel Gorgoja

2 Me gusta

Me da más miedo esto que un tercer mandato de Aguilar. Bueno, no tanto (?

Por propio sentido común no creo que lleguemos a tanto. Estamos hablando de que Gallardo pase a ser el nuevo Passarella como ídolo que dejó de serlo.

Es mucho.

@Morgoth, como te gusta a vos. Directo y a la mandíbula: NO (para que no me tilden de tibio).

Jeje, ahora te explico corto: Hace 2 años lo pedí mucho, te acordás? (en los tiempos de James Hetfield).
Pero ahora tiene una vara muy alta y un ambiente enrarecido que creo le puede pasar factura. Además, Borja no marca (el mismo declara que le pagan para hacer goles y no para marcar).

Falta ver si su temperamento lo aceptan sus compañeros (Teo era difícil pero alegre, Borja es un tipo que nunca lo ves sonreír, ni ahí). A su favor tiene dos cosas:

  • Nació con el gen del gol. Goles va a hacer, eso seguro.( En Palmeiras hizo 32 goles en 54 partidos, acabo de escuchar ese dato en un programa radial de aquí).Se rebusca el gol como sea y por eso también erra tanto.Muchas veces va a estar de frente al arco.

  • Tiene a Juanfer al lado, que lo va a ayudar ( y mucho).

1 me gusta

I’m going to pretend I didn’t read it.

1 me gusta

Sobre el salario en Junior:

Yo no tengo dramas en que venga pero es una locura lo que piensan pagar. Hace no mucho, Junior pagóm, si mal no recuerdo, 3.5M por el 50%; que carajo hizo para que levante tanto su cotización? Porque todos hablan de pagar 5.5M por ese 50%, es una locura. Esa plata debería salir el pase completo

2 Me gusta