Miguel Borja (parte 1)

Por lo menos patea al arco

Beltran ni eso…

8 Me gusta

Metió más de 100

1 me gusta

Fue un asco, pero hoy no se lo puede putear porque le toco un contexto de mierda.

1 me gusta

Mira que no soy fanatico de las estadisticas, pero ahi dice que perdio 7 pelotas cuando se suponia que entro para aguantarla y que el equipo descanse.

Perdió una pelota cada 3 minutos? Kjj que burro irrecuperable

1 me gusta

Es muy subjetiva esa estadística, es lo mismo que % de aciertos en pases. Hay que ver que trato de hacer con la pelota y en qué circunstancias la perdió.

Por ejemplo, hubo una que le tiraron un ladrillo, la bajó de pecho de espaldas, la aguantó una banda y como no tenía donde descargar porque Suarez estaba de extremo, se la terminaron quitando.

Te puedo asegurar que Solari debe ser (junto a Barco) los que más pérdidas tienen pero son los que más generan peligro con la pelota al pie, porque es el que intenta siempre algo distinto. Sino tenes después a volantes que tienen 95% de pases y 3 pérdidas porque todos los pases fueron atras o a los costados, y eso no sirve.

Tambien tenes que analizar el contexto. En ese momento River estaba con uno menos y no podia aguantar la pelota.

4 Me gusta

Dome Borja dome, ya van a venir a saborearte toda la Cindor vas a ver

3 Me gusta

Taaaaantos comentarios che?

Excelente la patada que pegó ayer, así Miguel así

2 Me gusta

Pagamos 8 millones de dólares por un delantero al que le festejamos patadas, gracias Muñeco

1 me gusta

image
@Kwyjibergo sensaciones ?

3 Me gusta

Me estoy peleando con mi hijo todos los partidos por Miguelo. Él es un típico 2.0 y yo uno a la antigua. Él lo putea y yo le trato de explicar que el tipo entiende de esto, es bicho y muy, pero muy superior que al autito chocador de Beltrán. Ayer cada ladrillazo que le tiraban de atrás, el tipo las cabezeaba todas, ahora que no haya uno que la reciba es otra cosa.

12 Me gusta

Hermosa patada a Barrios. Es lo que deberían haber hecho en la primera que encaró, quizás así se evitaban que los baile a todos durante todo el partido

2 Me gusta

No se puede criticar ni a Beltrán ni a borja con el nivel de “generación de juego” que tiene hoy el equipo. Las críticas deben ser de funcionamiento.
Ayer entro pechettino y no le dió un pase a un compañero. Acá pretenden que borja baje la pelota, la aguante contra 3, gire, gambetee y corra 30 metros contra toda la defensa rival para llegar al arco. Uno más infeliz que el otro.
Lloran a borré. Borré en este equipo jugaría igual que Beltrán.

8 Me gusta

Borre en River, por ejemplo, se cansó de hacer goles y tampoco era un dotado técnicamente (como Scocco ponele) pero los equipos en los que el jugó generaban mucho más que el mediocampo anodino que tenemos ahora. Fíjate que nos daban muchos más penales pero porque esos River vivían llegando al area

Jaja no había leído lo último que escribiste

6 Me gusta

Lo único que lo salva a Borré es que se puede escudar en que era menos alto.

1 me gusta

El 60% de los goles de borré son tocando la pelota abajo del arco. En este equipo sería recontra puteado por fantasma.
En este equipo putearían a Scocco por correr poco. Los delanteros acá son los menos culpables de lo que pasa. Es un tema de funcionamiento colectivo.

9 Me gusta

Es que es así, justo ayer comenté en el thread de Gallardo que agarre cuatro partidos al azar y me fijé las formaciones, en ninguno repitió un 11. Desde que llegaron Solari, Borja y Beltrán que no encuentra un equipo y cuando parece que lo está encontrando en el ST desarma todo para poner a Suárez (?) y a Pochettino (??)

4 Me gusta

La lesión en el pie le cagó la carrera, pero era un crack el torito. Y fanático del club. Ídolo total, vino cuando más lo necesitábamos. Hablame de pertenencia. Me puso muy feliz verlo levantar la libertadores.

13 Me gusta

Donde lo cruzo lo emboco al gil ese

3 Me gusta