Miguel Borja (parte 1)

Esto no es así papá.

Que me esta queriendo decir panita? por que no es asi?

Porque si lo hubieran contratado para hacer el gol contra Boca en una final le dirían algo como:

“Vos entrenás todo el año por tu cuenta y cuando juguemos la final contra Boca te llamamos a tu casa, venís, entrás y hacés el gol que nos de el título. Para los otros partidos no te necesitamos”

Borja tiene que darnos el torneo, la Libertadores y el Mundial de Clubes haciendo hat trick en todos los partidos, menos que eso es un fracaso.

Otros personajes pueden robarle al club durante años que no pasa nada, esta todo bien

4 Me gusta

Pero yo no soy el contratista panita. Yo soy hincha y pido cosas como cualquier hincha.

Aca importan los goles importantes. Creo que ya lo dije o a otro user. Tenemos a Suarez, que hizo goless de todos los colores de niveles de calidad impresionantes. Pero todos estamos de acuerdo en que goles importantes no metio uno. Entiende de que va la cosa?

Aca se piden goles a boca, goles que se guarden en la memoria y el corazon del hincha. Se supone que para eso estan los tipos de “jerarquia”, no?

Listo Rodrigo. La conclusión es que si no le hace el gol de la final a Boca fracasó. Con esa condición no te firma ni Zlatan.

1 me gusta

Fijate como lo putean a Suarez y entendera Pana. Fijese como le achacamos todos en unanimidad por que desaparecio en todo su ciclo en finales y partidos importantes.

PD: Usted tildo el paso de borja por River como fracaso no hace mucho? Diciendo que lo mejor era que meta algunos goles para no perder del todo la inversion?

Ya me lo habías preguntado y te lo respondí, recordá Rodrigo. Hasta el mismo @EmaRN me llamó la atención porque me había bajado del tren muy rápido.

Lo he dicho y lo sostengo como conocedor del jugador hace más de 8 años: Para mí es un tipo con gol y trayectoria. No vino a probar suerte. Tendrá que mejorar el tema de la concentración para entrar en la dinámica de River y la velocidad del fútbol Argentino. Su último paso por la Selección no fue el mejor, es verdad (dio asco como todos sus compañeros) pero su paso por Junior le dejó 0,60 de promedio. Aún así, jugando sin estar a tono con el ritmo de River (todavía) está al menos empezando a aportar y a mostrar señales de lo que puede rendir una vez se acople con sus compañeros.

2 Me gusta

Esperemos que mejore. El equipo necesita funcionar. Por lo que vi hoy con San Lorenzo, en el primer tiempo. Mejoramos mucho, ajustando una o dos piezas podemos tener buen juego y situaciones.

Tener más situaciones es abastecer a los delanteros. Y te digo lo que dije en el partido. Si vamos a jugar con extremos, tiene que ser Borja el titular

2 Me gusta

el tema es que no se le puede recriminar nada contra boca todavía ( salvo una jugada donde mostro su displicencia-en la que dlc esta tirado y este la quiere tirar afuera y la deja adentro-)
si el equipo ese día hubiera creado mil ocasiones y este se las hubiese errado todas si, pero ese día no se genero, el equipo hasta ahora no le esta generando peligro a nadie y así también es difícil medir el rendimiento de un tipo cuya única función es estar en el área para finalizar las jugadas

5 Me gusta

Con boca Gallardo lo agarro del cogote pidiendole un poco mas. No tuvo mucho pero jugo demasiado displicente.

de igual manera, hoy me gusto el equipo, el primer tiempo. Ojala se tome eso para mejorar, metimos pibes y tipo con pulmones y fue otra cara, hasta la expulsion.

2 Me gusta

Hasta ahora no demostró no que salga 8 millones de dólares, hasta ahora no demostró ser más que roperro

No es culpa del jugador que los dirigentes sean tan inutiles de pagarlo caro.

1 me gusta

Iba a decir que con el funcionamiento actual del equipo hasta Haaland se cagaria de angustia pero seguro alguno iba a entender que estaba equiparando a Haaland y Borja

4 Me gusta

Tiene crédito

Buen promedio de gol

Faltan goles importantes y sobre todo más minutos

Gallardo debería ponerlo de titular ya y dejar de perder tiempo con el burro de Beltrán

3 Me gusta

Después algunos dicen que cavegol no es ídolo jojo el promedio de gol más alto del ciclo gallardo, si no lesionaba del pie y gagardo lo hubiera dado más minutos que al muerto de boye en 2015 el torito hubiera jugado tranki hasta el 2017 se retiró joven Cavenaghi si jugaba 2 años seguidos en River hubiera metído 100 goles era un animal adentro del área

7 Me gusta

Solo un bostero o un boludo podria cuestionar a Cavenaghi

19 Me gusta

Hay pelotudos que idolatran más. A Suárez que al cavegol jaja

3 Me gusta

Y fuera de ella también, metía cada sapataso

1 me gusta

Que tronco que es este tipo, por favor. Pero bueno, como es negro, tiene cara de mono y baila en los festejos de gol le chupan la pija.

No tendrán perdón los borjistas, ustedes avalan la destrucción del club solo porque un negrito les cae simpático

3 Me gusta