Miguel Borja (parte 1)

Si lo putea es inteligente tu hijo, el problema sos vos. Espero que te saquen el cuidado personal y no se forme otro borjista.

1 me gusta

Pero no sirve en la idea de juego de Gallardo. Cuando jugo con un 9 estatico? NUNCA.
Todos los 9 tuvieron mas sacrificio que este.

Para colmo, pone 2 extremos para que tiren centros y quieren entrar con la pelota al arco.

3 Me gusta

Tiempo Perdido, simpsons-latino: mas Simpsons aqui

5 Me gusta

Es duro decirlo pero es así. Ahora no es como antes. Me tocó la época en que el 5 de un equipo salió a buscar el 10 del rival con un alfiler. Lo chuzaba ligeramente, en serio. Claro: el 10, que era un figurón, no hizo nada, le escurría el bulto a la pelota.

Hoy los propios rivales le dan la mano para levantarlo si le dan calambres. A mí me tocó el futbol a punta de escupitazos cuando menos.

Tiempos a…

1 me gusta

@Ronaldinho Panita que tan cierto es esto? tenes alguna info de que Borja tenga esta lesion?

1 me gusta

Pablo Lunatic con tal de no pegarle al muchacho por una contratación espantosa es capaz de inventar cualquier cosa.

Puede ser justifico a todos los tomuers que compraron, pero con el matungo este dijo algo diferente, que tiene una lesion jodida

No sería raro que tenga pubalgia, generalmente en River son de ocultar esas cosas cuando un futbolista la tiene. Igual del falopero de Lunatic no creo nada

2 Me gusta

El de la pubalgia no era Solari? Capaz que se confundió Pablito…

El de la pubalgia es Solari, no Borja. Igual tengo entendido que no es algo grave ni nada por el estilo, Julián también tenía y jugaba normalmente

1 me gusta

Anoche soñé que íbamos perdiendo 1-0 con talleres y entraba este a salvar las papas. Hacía un hat-trick en los últimos 5 minutos para ganar el partido. Espero que vaya de titular el sábado per si no, sería groso que se diera lo que soñé

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo tengo pubalgia y me duele hasta para meter los cambios del auto, no es joda.

Igual estos hdp tienen los mejores kinesiologos, no hay comparacion.

1 me gusta

Paredes se que en un momento se opero de la pubalgia, lo de estos pibes no se como sera

La pulbalgia es en los aductores?

Mmm si y no, pero es esa zona.

La pubalgia es la PEOR lesion muscular de los deportistas, sobre todo los futbolistas.
Es una lesion super delicada porque te afecta la zona baja del abdomen y la parte superior de las gambas. Te limita porque no podes girar, correr, patear…basicamente no podes hacer nada.
A Aimar lo tuvo a maltraer durante varios años y hay casos de futbolistas que se terminaron retirando por eso. No es joda

6 Me gusta

Jejeje, que invento tan berraco Rodrigo.
¡Sanito y listo pa´embocarla papá!

Si cobraras lo que ganan estos zánganos, no te harías el menor drama.

1 me gusta

Seee… el Tino Asprilla cargó con esa lesión toda la vida casi.

1 me gusta