Miguel Borja (parte 1)

Pero si vos mismo decis que no se mueve, que está estancado en el área, aue al menos salga a presionar o hacer algo y ahora esta mal esto?

Ves que te contradecis Pipi, no sostenes ni un minuto el archivo de lo que le reclamas al negro.

Igual noto que te estas poniendo nervioso ya Pipi, asi que la dejamos acá, vos con tu personaje de anti y yo tratando de no putear a un tipo que se pagó una fortuna por él y no lo ponen de titular nunca como para empezar a juzgarlo de verdad.

Besitos Pipi.

2 Me gusta

Lo dicen todos menos los fanaticos, incluso los conocedores colombianos te dicen que es un 9 de area jaja.

Es un foro esto pipi, el desbordado con ese tremendo parrafo dedicado, sos vos. Yo ni te conozco y sos un user mas. Tomalo como un foro y no lo uses como forma de mi vida, mira como te pones. Tomate un tecito y disfruta que gano river

1 me gusta

La verdad se merecen a Brian Romero, ese si que corría a los defensores

5 Me gusta

Tal cual. Por no hacer estas cosas perdimos con Flamengo.

2 Me gusta

A buen entendedor…

1 me gusta

Hay miembros de la secta señalando a los que defienden a Borja de sectarios.

Les recuerdo que Borja está hace 3 meses y no arruinó a este club en 4 Libertadores consecutivas, ni perdió una final en 5 minutos, dan pena en liga y ya tiene la misma cantidad de goles vs Boca que los ídolos de cartón.

Los invito a ir al Borda.

6 Me gusta

Somos " los Borjistas" jajaj.

Nisiquiera, Borja y Solari llegaron hace dos meses, debutaron el 21 de julio contra Gimnasia. Mira si vas a ser tan sorete de no darle un changüi ni de seis meses, encima se la tiene que arreglar en un equipo que tiene un mediocampo que no juega a nada

4 Me gusta

Borja si anda mal, en un año se va. No se queda 4 años a arruinar el ciclo.

3 Me gusta

Olvidate, y será bien puteado.
Pero no se puede ser tan contundente cuando en total ha jugado 6 partidos en 2 meses y tiene casi la misma cantidad de goles.

Muchos lo juzgan como si hubiera dado asco en una final, o en algún mano a mano de Libertadores.

2 Me gusta

No entiendo que pretenden, quedo el equipo refugiado atrás por el inútil de Herrera y el grone solo adelante, que mucho puede hacer?

Y no pidan que presione por que no lo va hacer, acaso no lo conocen aún? . Este tipo tiene que estar en el area y nada más. Ahí es cuando funciona.

3 Me gusta

El grone es una chimenea humana.

Fé…

@Murdoch @Ronaldinho

Promedio de gol por minutos jugados

1- P. Solari 0,85 (815 minutos)

2- Cavenaghi 0,80 (1,616)

3- Scocco 0,78 (4,824)

4- Borja 0,76 (529)

5- Girotti 0,70 (1,237)

6- J. Alvarez 0,68 (7,938)

7- Alario 0,64 (6,362)

8- Borre 0,59 (9,526)

9- Romero 0,56 (2,633)

10- T. Gutierrez 0,54 (3,166)

11 Me gusta

a mi este mucho no me gusta, pero para lo que es( 9 de área ), parece bastante bueno, siempre y cuando no lo saquen del área y lo quieran meter en el circuito de juego o presionar rivales, no es un julian es el típico 9 de área que esta para terminar la jugada, el problema que tiene es que es colombiano, por lo tanto es displicente en algunas jugadas y puede que medio pecho, por el momento lo recontra banco al negro, cuando te erre nil mamo a manos a lo borre o romero hablamos pero por el momento las pocas que tuvo las metió

2 Me gusta

Ni 6 partidos en total tiene y lo tratan como el anticristo del gol acá :joy:

Una vergüenza que juegue tan poco.

8 Me gusta

Una verguenza que no lleve 20 goles desde que llego, que le rescindan ya mismo

8 Me gusta

Apenas debajo del gran Nacho Scocco :clap::clap::clap:
Quién pudiera.

4 Me gusta

Estos sí son verdaderos argumentos, creo yo. Ya lo otro (jugar con la técnica de Scocco o el sacrificio de Borré) no creo que lo vaya a lograr.

Aportará otras cosas, aunque sea jugando de suplente. Cada cual da de lo que tiene. Pero Borja tiene algo y es jerarquía. Se la ganó siendo elegido mejor jugador de América ( entre otras muchas cosas) @crazypity

4 Me gusta

Muy teo esa murra… bien

Faltan los goles