Miguel Borja (parte 1)

Por lo menos hizo lo que tendria que haber hecho cualquier tibio de los que tenemos
El pitufo de que barrio sos jugo en pija todo el partido
Los saco a pasear a todos
Tendrian que haberle marcado la cancha desde el comienzo

5 Me gusta

En el nombre del murrero, del chocolatin y del espiritu colibrí confío. Amen.

2 Me gusta

Y a quien queres poner? A ver genio del futbol? Tenemos dos delanteros de area.

Entró y al minuto lo echaron al boludo de Herrera… por dios hay cada bobi en el foro

4 Me gusta

Si a Beltrán lo contas cómo 9 de área, el naboleti sos vos. Y encima peor por qué te querés hacer el vivo y quedas solo como un boludo

Si quieren un 9 estático en el área hubiesen llamado a Wilson Severino que está en el senior, también es negro y nos hubiese salido dos panchos y una coca

1 me gusta

image

6 Me gusta

Pues entonces digamos que Borja es un gran suplente y punto.Esperemos con confianza los goles que pueda hacer en los últimos 30 minutos.

A poner toda la esperanza en Beltrán.

A Borja lo graduó Gallardo de suplente y esa no se la saca ya.

1 me gusta

Padre, Borja desde que llegó es suplente, y si le han generado 2 situaciones de gol por partido es mucho, y asi y todo ya tiene 4 goles.

Ponete de acuerdo, o no te gusta o no es para River, porque no queda clara tu postura, solo se nota que no salis del personaje anti por querer demostrar que la tenes larga.

No es asi la vida Pipi.

5 Me gusta

Mas razón aún a que Borja tiene ser titular.

Me dice boludo el que defiende a DLC kjjj

2 Me gusta

Te voy a responder Pipi por qué River ganó:

Cuando el equipo anda mal, los suplentes siempre son mejores.

No me gusta y no encaja en river. Está mal mi opinión? Y yo soy el fanatico y vos no? Que te pones contento por una paradita y no el rendimiento.

No encaja por qué necesita mucho del equipo, quizás en un river 2019, este hubiese servido un poco más. Aunque no se que tan gravitante es en partidos importantes, simplemente no lo sé. Tiene esa copa libertadores hace más de 6 años. No ví otros goles trascendentales.
Nos quejamos de Suárez que le hacia goles a patronato y cosas así, no es así Pipi? Bueno hay que ver qué pasa con este.

En el partido dije incluso, que en el sistema inicial el colibrí encajaba más que Beltrán, si va a jugar así, debe jugar este por sus características.

El colibrí tiene que hacer un solo gol en el semestre, no le pido 10. Uno solo a boca, una final, o que nos de el torneo con su gol. Y ya está, no lo jodo más. Está bien así?

Te acabo de enseñar de que Beltrán no es 9 de área, y seguís haciéndote el vivo?

Estos foristas…

Bien negrito

1 me gusta

Es un bodoque

Está perfecto Pipi, pero lamentablemente todavia no hemos jugado ni una final, ni un mano a mano de copa, ni contra el Bayern.

Sabes cuantas situaciones de gol generó River contra la bosta Pipi? Cero.
Y al único delantero que le caiste ese dia, fue a Borja.

Y yo no te dije fanático eh, te dije personaje anti, que no es lo mismo.

5 Me gusta

Borjaland titular!!

1 me gusta

Contra boca le caí a todos, incluso gallardo. Sobretodo por la falta de actitud.
Yo creo que Borja en ustedes crea como un efecto Messi, dónde cuando se pierde, todos tienen la culpa menos el. Algo así noto acá.
Debe ser por la simpatia y su festejo de colibrí.

Usas los términos que quieras, me faltas el respeto, en un foro, que lo hace más gracioso.
Eso genera cuando estás muy fanatizado con un tipo, a mí me dicen fanático de dlc, lo podés putear y respeto tu opinión.
De eso se trata un foro, pero acá no me olvidó que un tipo cuando dije que Borja jugo mal me salió con la calle y no se que, nunca me rei tanto

Yo no te falté el respeto Pipi, estamos hablando en buenos términos o no?

Pero esperá, contra la bosta le caiste a Borja por falta de actitud, y hoy te mofas de los usuarios que arengaban la.murra que pegó hoy cortando una jugada de peligro del rival.
Ves que no te pones de acuerdo Pipi?

Es actitud esto?

Es parte. O vos preferis que despues de que lo corrió 10 metros lo deje irse como carmelita por su casa al de SL?

3 Me gusta

actitud es otra cosa pipi. Es una linea delgada la de pegar hoy en dia, si te lo expulsan te quiero ver.

Actitud es pedir la pelota y jugar, que estalle la pelota al trabar. No estas payasadas vende humos bien bosteras, y encima hay otro que festeja y lo pone como hazaña el gesto a la tribuna de san lorenzo.

Te das cuenta? despues estamos a las puteadas y cagandonos de risa por los vendehumos de Rojo y Memedetto. Me haces reir pipi.