Miguel Borja (parte 1)

Dije que importan la calidad e importancia de los goles y no la cantidad. Después yo soy el que desvirtúa.

Quédate tranquilo que así lo piensan todos aca

hermosaaaaaaaa patada en un momento caliente al mejor de ellos.

2 Me gusta

No puede ser suplente en este equipo.

3 Me gusta

Ahí es donde el negro muestra los detalles de jugador de equipo grande. No va a venir la culebrita del otro equipo a bailarlo o seguir en carrera de frente al arco teniéndolo al lado.

La misma del gordo Cardona con Nacho no la iba a hacer Borja con Barrios. Y encima le habla al árbitro, frentea a la tribuna, se tira al piso. Eso es lo que puede entregar cuando haya que ir a jugar contra los Brasileños también. Jerarquía.

2 Me gusta

Beltran:
image

Borja:
image

Jugando un tercio de partido ganó las mismas pelotas que Beltrán. Que partido ves?

5 Me gusta

Tiene personalidad y presencia en el area, dos cosas que a este River le faltan.

4 Me gusta

Y que mierda tiene que ver Beltrán? Este es el thread de Borja Pipi.

No toco una este grone, no ves que están festejando más una patada y un gesto a la tribuna que su partido los mismos borjistas? Me haces reir

No puede ser que alguien use en serio el término “borjistas”, no acredito

7 Me gusta

No te gastes, cuando los usuarios se ponen en modo personaje, es gastar pólvora en chimango.

No importa el contexto en el que entro, no importa si justo nos quedamos con 10 a los 5 minutos de que entró y no importa si lo poco que juega lo paga con goles igual, Borja siempre será tonto y malo.

7 Me gusta

Buena demostración de cómo en un tercio de partido, perdió más pelotas.

1 me gusta

Buena demostración de que estas dejando pasar el detalle que jugó ese tercio de partido con 1 menos y con River jugando a aguantarla.

2 Me gusta

Por lo menos la ensucia y le pone picante…algo que falta en River.

2 Me gusta

Pero le habla al árbitro

No se supone que es un grandote que la aguanta?

1 me gusta

El único de los 4 cambios que pesó un poquito arriba y robo 2 o 3 foul.

Hay una cosa aguanta bien de espaldas contra Gattoni, y Suárez estaba parado de 8…

Imposible hacer otra cosa que intentar robar algún que otro foul con ese equipo

5 Me gusta

Ah si, es lo mismo perder pelotas por tratar de aguantar zapallazos de 30 metros que perderlas siendo protagonistas del partido.

1 me gusta

Por eso puse que “diste a entender”.
Yo asumo que a vos no te convence aunque haga goles. Sabés por qué? Porque no abrís nunca la posibilidad de mirarlo en un torneo jugando de titular y no de suplente los últimos 30 minutos.Lo juzgás con la mirada de mister fútbol. Creo que tenés una posición prefijada y de ataque al jugador.

2 Me gusta

Jugó 26 minutos y 20 de esos minutos con uno menos el equipo, hoy no se le puede decir nada

4 Me gusta

¡Esto es lo que hay que mirar papá! Gracias por eso.
Los detalles que mostró en las 8 pelotas que tocó.

1 me gusta

Tenés razón. Pero es por qué yo ya lo conozco. Yo sabía cómo jugaba desde antes. Los demás foristas quizás nunca lo vieron y ahora por primera vez lo ven jugar y tienen esa cuota de paciencia e ilusión.

Yo no. Y puede ser que este equivocado con eso, pero la puta casualidad de mirar partidos randoms a lo largo de los últimos años, ví muchos dónde jugaba este grone. No es para acá, simplemente no va a encajar.

Y ojalá me cierre el orto y se destape, pero este tipo necesita mucho del equipo, que le genere 6 situaciones por partido. Y hoy river no genera más de 4.

Hay foristas que están fanatizados con este tipo y te faltan el respeto. Pero cuando le respondes lloran como boca en el tas