Miguel Borja (parte 1)

No toco una pelota, o quizás tocó dos. La nada misma como nos tiene acostumbrados

Borja tiene jerarquía. Puede que en los 30 minutos que jugó no la haya tocado, pero es Borja.

Muy berraco también hacer un gol en 30 minutos.Le está pasando lo mismo que a Julián Älvarez en el City.

4 Me gusta

Que carajo importa lo que deberia haber hecho. Esa murra es bien 2014/15. Entendio todo

6 Me gusta

Exacto, un jugador con huevos que entiende de que va esto

1 me gusta

Osea tiene que jugar siempre y no se le puede decir nada por qué “es Borja”?

Después lo de jerarquía permitime dudar

En el contexto de mierda que está el equipo no lo voy a poder juzgar.
Me molestan los delanteros que erran goles de cara al arco como mehltrán.
Pero con el asco que sos colectivamente no lo voy a poder criticar objetivamente nunca más si seguimos así-

4 Me gusta

Ademas no le llego una. Entró y a los 2 minutos echan a uno y se desmadra todo el poco buen funcionamiento que habia.

4 Me gusta

Te estás desvirtuando y es una lástima, porque sos forista de renombre aquí además de hincha fuerte de River.

Pero ya se sabe que vas a escribir Rodrigo. Así no es tampoco. Hay que ver el contexto del partido. Perdonáme papá pero te está pasando eso.

4 Me gusta
11 Me gusta

jajaj nadie sabia que tipo de 9 era :grin:

@Javiaww, 15 años, tiene avatar de animé y le toma la leche al gato

8 Me gusta

Eh???

Acá en river juegan los que mejor están y no los nombres, así al menos fue el último tiempo.

Eso de que “puede jugar para el orto, pero es fulano”. Acá no corre.

Entre el fan de DLC que le cuenta las costillas a Borja y el hincha de Suárez que cuestiona a Solari voy a terminar con una úlcera

12 Me gusta

No se, yo vi otra cosa Rodrigo. No la tocó, es verdad, pero hay que mirar qué pasó también. Decíme alguna que se haya “morfado” o algo así.

Desde que diste a entender que no importaban la cantidad de goles que hiciera, no hay forma de debatirte nada.

2 Me gusta

Que paja tenés, hermano, la pachorra y la displicencia al jugar son temibles, donde nos vanos a meter los 8 millones de dólares tirados por vos? Mamurra, River se maneja como si fuera una Sociedad de Fomento, como si fuera piraña FC. Un asco

2 Me gusta

Sigan puteando a Borja los antis que jugando 2 minutos hace mas que Mehltrán

8 Me gusta

Entro flojo. Pero esa murra al Putito sin-Barrios valio todo el partido. Bien negro

10 Me gusta

Me da risa que el grone este juega con una paja bárbara. No aguanta una pelota siendo que es su fuerte. Tratan de fans a otros.

Y los borjistas aprueban su partido por qué le hizo un gesto a un hincha de San lamento y metió una patada. Los fanes menos lobotomizados.

De hecho en el medio del partido dije que en el sistema inicial encajaba más este grone, pero están enamorados de este tipo, otra explicación no hay

Y cómo se gozó al boludo que le revoleó la botella

1 me gusta

Lo ponen para jugar de contra, encima con el iceberg de Suárez. Jajaja…

4 Me gusta