Miguel Borja (parte 1)

Ya casi que lo dan oficializado al matungo este

1 me gusta

Sand

López

1 me gusta

Que vacío pasa el tren de Borja, nadie subido, solo el muñeco :joy:

1 me gusta

Es que Gallardo se quedo en el pasado, hace tiempo que se termino el veranito de este tronco.

De estás tiene varias el muñeco en su ciclo, la obsesión por mediopelos y sobrepagar por ellos. Quiero creer que ve como reemplazo de Julian a Beltran no a este negro horrible.

4 Me gusta

Se esta corriendo la bola que viene este

Uno escucha al periodismo y borja es la mejor incorporación de River de.los últimos 15 años.
Entro al foro a ver q onda y es un muerto q se.lw pasó el tren y es solo una obsesión de Gallardo.
La.concha de su madre
Ojalá haga algo y no venga a robar.
Chau

6 Me gusta

Es medio tronco y burro, pero tiene caracteristicas que el plantel no posee. En el otro extremo de los delanteros que le suelen gustar a gallardo, creo que confirmaria que vamos a cambiar la forma de jugar por algo mas parecido a lo que vimos ayer, definitivamente

2 Me gusta

Y…es un jugador que te puede servir como para completar el plantel y tener recambio, para mi con sus errores y todo es mejor que Romero por ejemplo. Pero para ser el 9 titular y pagar ese fangote, me parece que no da.

Ni Borja ni Beltrán pueden reemplazar a Julián.

4 Me gusta

Es mucha guita, pero Miguelo Borja es Drogba al lado de Romuerto

1 me gusta

Nadie que este al alcance de lo que podemos pagar puede reemplazar a alvarez

9 Me gusta

Eso es para abrir el paraguas y librar de de responsabilidad a la dirigencia y al CT.
En caso de que salga mal, dirán algo como: ‘’ todos hubiéramos traído a Borja’'. Como si hubiese una especie de consenso universal futbolístico de que este tipo es un crack y un distinto, cuando en realidad nadie haya visto un partido de los últimos años pagaría esa cifra escandalosa.

4 Me gusta

Listo, ya nos encajaron al casficio este.
Que Zeus se apiade de nosotros

1 me gusta

Beltran es joven, no tiene la calidad y el gol de Julian pero el romper los huevos con la presión al arquero, a los defensas eso si lo tiene, de hecho lo ha mostrado en Colón.

1 me gusta

Primero la MLS y ahora Colombia, es como que hacen un servicio personalizado de limpieza para que los clubes se deshagan de sus cadáveres. Eso si, a nuestros clavos no los viene a buscar nadie, a no ser que se estén por quedar libres.

2 Me gusta

No hay jugador en América que lo pueda reemplazar, Julián es top, le va a ir bien en el city

7 Me gusta

Esto, no tiene remplazo Julián, lo mejor sería Suarez pero es otro tipo de jugador. Igual no me disgustaría ver Suarez-Borja arriba.

A favor de borjita, en la copa libertadores que ganó atl nacional, metió todos los goles de la semifinal y de la final. Asi que, tiene algo de copero.

6 Me gusta

Ya esta cerrado parece.

1 me gusta

Llega el pintor MIGUEL ÁNGEL

4 Me gusta