Miguel Borja (parte 1)

Es que esto fue lo del Palmeiras papá. La tenés clarita con Borja Teniente, me parece a mí al menos.

1 me gusta

Es nueve de area y es grandote, no lo podes poner a correr defensores y mediocampistas como gallina sin cabeza, NO ES JULIAN. Ponele dos extremos que se la den redonda y marcadores de punta que tiren cada tanto un puto buen centro y vamos a ver como se desempeña.

6 Me gusta

@Teniente_Dan : lo que si hay que aclarar es que Borja no es ni ahí de técnico como Teo. Lo diría así: Teo es dos veces más jugón que Borja pero Borja tiene dos veces más gol que Teo.

Teo te podía jugar de 10 , Borja es imposible que haga eso. Aunque sabe tenerla de espaldas y tocar, basicamente es un Killer.

2 Me gusta

Con tu punto de vista el chapulín Cardetti hizo mejor campaña en River que Pratto con tres goles en finales continentales, no jodamos.

No todos los goles son puntos, y no todos los puntos tienen el mismo valor, es futbol esto.

4 Me gusta

No… pero hablo de estadísticas en referencia a una temporada como mínimo y a su historial completo. Las rachas no dicen nada y hay que saber interpretarlas.
(Y ojo que le doy mucho Like a tus comentarios papá, porque de esto sabés. Pero en lo de Borja no coincido. Ahora: Si finalizado el torneo y la Copa, no hace al menos un 0,45 a 0,50 y sus goles no sirven para algo, me toca cederte la razón.Esperemos).

Acá las estadísticas no interesan. Importan los goles importantes. De nada sirve meter el 3-1 o el 1-2 en un partido.
El gordo Quintero tiene una estadísticas muy pobres acá en cuanto a goles, partidos jugados, asistencias. Pero los goles que hizo marcaron a fuego al hincha.

Las estadísticas son el arma de los jugadores mediopelos

4 Me gusta

¡Rodrigo papá como dices eso por favor mi hermano!T

Si el mayor estrés que tienen los goleadores del mundo es hacer goles. Nacieron para eso y viven de eso. Si hasta se deprimen cuando los abandona la musa del gol, en las malas rachas.

Son vendedores de goles, ese es su producto. “Te vendo mis goles”. Y por eso los goleadores de raza, de 0,65 de frecuencia para arriba,ganan más que cualquier 10 del mundo, por mago del balón que sea.

2 Me gusta

Hay goles y goles mi estimado. hay goles de finales y epicas, goles donde las papas queman o te sacan uno de la galera ante la adversidad o para destrabar una final que te da un titulo codiciado.

Y hay goles que no gravitan en absolutamente nada en el equipo, mas que para engrosar la estadistica de ese tipo.

1 me gusta

Gallardo es como lithium o lalonso. Valora a los que corren mucho. Cualquier otro aspecto del juego es secundario para él. Así estamos.

1 me gusta

Ya lo dije la otra vez. No es Juan Pablo Angel ni tampoco Fontana; es un buen 9 de area que cumple cuando lo ponen ahi, cuando Gallardo empieza con la pelotudez de querer hacerlo correr como pollo sin cabeza y bajar a 50 metros a jugar le cuesta porque no es lo suyo

6 Me gusta

Empiezan a entender que Julián no era 9 de area, era media punta de acá a la China

2 Me gusta

2 pelotas tocó el otro día. Gol y tremenda asistencia desperdiciada por DLC. Yo al menos estoy cambiando bastante de parecer respecto de este tipo.

Ah y me olvidaba del penal que le hicieron también

7 Me gusta

Ahh, jeje: pero no puedes “succionarle” los goles a los Killers y organizarlos en una carpeta en “goles que sirven” y “goles que no cuentan”. Crees que Messi no celebra con alegría el 4 golcito contra el Stade Brestois que pinta para descender?

Compa, seguro estoy que lo celebra y mucho en su afán de alcanzar a Cristiano y pasar del 672 al 673 este fin de semana.

Pero lo dejo ahí papá, son opiniones, ambas válidas.

3 Me gusta

Que me apoden anaconda

2 Me gusta

Acá se manejan dos varas totalmente distintas dependiendo de cómo les caiga el jugador, no trates de entenderlo

5 Me gusta

Pero yo no soy hincha de Messi, ni de Borja, yo soy hincha de river, de un equipo.

Los hinchas de Borja se pondrán contentos por sus goles personales. Al hincha de river no creo que le agrade tanto que este haga goles instrascendentes y no definitorios.

7 Me gusta

Con Angileri tirando centros, Borja se cansaría de hacer goles

5 Me gusta

Yo también soy hincha de River y no de los jugadores. Precisamente por eso me alegro así sea el perro de Elsida Gómez el que haga un gol y siempre los voy a gritar y quisiera que a TODOS los jugadores de River les vaya bien porqué eso significa que le va bien al club

8 Me gusta

Seee señor. Yo he notado que influye mucho la parte emocional a la hora de evaluar. Fijáte que a los Scouters no les va eso, solo siguen las trayectorias y miran números, sobretodo cuando se trata de contratar goleadores.

2 Me gusta

Está bien y entiendo tu punto. Pero para tratar de llegar a un consenso te pregunto: Cuál sería tu vara para medir a Borja? Bajo qué parámetro consideras que River no perdió la inversión?

1 me gusta