Miguel Borja (parte 1)

Déjalo cepitear en España a ese

3 Me gusta

Pero es que acá no le están dando ni un semestre a Borja, ya lo estan puteando por las dudas. Cuando recién haya pasado un año se podrá hacer una evaluación y ver si rindió o no, pero a priori está cumpliendo. Hay jugadores a los que River les está teniendo la vela desde hace 5 años, nunca hicieron nada relevante y aún así algunos acá en el foro los aman. Misterios de la vida

Además nisiquiera tuvo partidos importantes hasta ahora, solo el partido con Boca y no le llegó ni una ese día, nada para reprochar

6 Me gusta

No tiene sentido tu comparación, aquel River le generaba 5 situaciones claras de gol por partido al burro de Cardetti.

1 me gusta

¡ De acuerdo 100%!

Solo se puede hacer una evaluación al cabo del tiempo y tiene que ser por los goles anotados, no veo otra forma.

Porque a un lateral, un cinco o a un interior, lo evalúas con otros parámetros. Al 9 lo miden por los goles, y claro, importan primero los que le haga a los rivales directos, pero también tenés que meter en la bolsa los que haga jugando para otros equipos, creería yo.

4 Me gusta

Trata de leer toda la conversación, así entendes mejor el mensaje.

No admite discusión la forma en la que se lo sacaron de encima. Lo tenian a mano para jugar semifinal y final de la Libertadores y lo dejaron afuera de la lista.

1 me gusta

Esto, los campeonatos se ganan haciéndole goles y ganándole a Barracas, a Lanús, a San Lorenzo o a Boca. De hecho, nos bajamos del bus de este campeonato por perder puntos boludos con equipos como Sarmiento. Y si bien da un plus anímico y de chapa ganar el súperclásico, ese partido otorga los mismos tres puntos que los demás. Ojalá Borja pueda hacer varios goles que sirvan para ganar títulos

5 Me gusta

Es una venta que de primeras river perdió la inversión, le costó 9 palos y estamos todos de acuerdo que es un precio que no lo vale claramente, quizás la mitad.

Y mira yo personalmente nunca lo quise a Borja, por qué yo lo ví jugar, ví sus partidos. Acá no encaja y es un tronco que no tiene ninguna virtud más que empujarla abajo del arco. Cuando sonó en boca, si buscas mis comentarios, yo quería y deseaba que vaya a boca.

Vino acá, y dije, ojalá me cierre el orto y gallardo lo transforme en el jugador que nunca fue. Lamentablemente la magia no existe.

El mismo que bancaba hasta último momento a burromero.
Un poco de coherencia por favor.

6 Me gusta

Lo tuyo ensañamiento, yo también lo he visto jugar y bastante bien de hecho pero me chupa un huevo lo que ha hecho en otros lados. A mi me importa lo que hace en River y en menor medida en la selección Colombia. Y en River está hace 5 minutos, vino sin pretemporada y tiene un gol cada 110 minutos, ninguno empujándola debajo del arco, todos goles con mérito técnico y hasta el miércoles todos habían servido para ganar. De hecho ha asistido de lujo a sus compañeros y se fabrica un penal (que no cobran) todos los partidos, pero que no los cobren no es culpa de él sino de la AFA bostera. Te pido que por favor me refutes con argumentos cada uno de los puntos que enumeré de lo que ha sido Borja en River y recién ahí podemos debatir.
PD. Lo llegaba a traer la mugre y es fijo que nos clavaba y estaríamos igual a las puteadas

2 Me gusta

Nunca faltan estos pelotudos. Ojalá la rompa borjita

1 me gusta

Y mira viendolo a Borja, romero era Berbatov. Fíjate lo mal que estamos.

1 me gusta

Jajajajjaa. Levante la mano quien quiere que vuelva romero en un trueque con borja!

9 Me gusta

Es elegir entre cáncer y sida, me la haces dificil

Entonces no te quiero ver puteando a ningún jugador, alenta al equipo y déjame a mi putear

Dije que iba a gritar los goles de River. Putearé al qué hay que putear, simplemente pienso y con razón que Borja es de los menos puteables en este momento pero si se tiene que putear se putea. En la bombonera no hizo una mierda y no tengo problema con decirlo porque yo si soy objetivo

5 Me gusta

Sos colombiano, no?

Que tiene que ver? No bancaba a Virviescas, Jerson González, Toja, Patiño. Si juegan mal y no son para River no los quiero acá, más allá de su nacionalidad. Ese es el argumento más básico que uno puede leer. Descalificar la opinión de alguien por su nacionalidad. Estoy en el foro desde 2009 y soy tan hincha de River como cualquiera de acá. De hecho, a Borja lo detestaba cuando estaba en Atlético Nacional porque aborrezco a ese equipo. Me gusta para River y en River está cumpliendo dentro de lo que cabe

6 Me gusta

De la misma forma que decís “estás ensañado”, me parece que vos con Borja estás fanatizado o debes ser muy hincha de el. El negro parece buen tipo, y hace el festejo del colibrí que me encanta, calculo que por eso lo deben querer mucho.
Yo Vi una entrevista de él y parece querible. Después futbolísticamente, desde Olimpo a santa fe te dabas cuenta que era limitadisimo.

Vuelvo a repetir por décima vez, ojalá la rompa y gallardo haga magia y lo transforme en otro jugador.

1 me gusta

Estoy muy lejos de ser fan de el, el único jugador del que soy fan es de Falcao entonces la cosa no va por ahí. Dijiste que solo hacía goles de eso del arco y ninguno de los 4 goles que hizo en River fueron debajo del arco.

3 Me gusta