Miguel Borja (parte 1)

Lo peor es que el resto del equipo tampoco presiona, el problema es que River debe jugar de otra manera para sacar el provecho a Borja.

Si jugás a lateralizar, a boludear con la pelota y Borja esperando que le caiga una en el area, estamos perdidos. No está en la esencia de Gallardo jugar con un 9 así, espero que se de cuenta y cambie las formas

3 Me gusta

Llego Borja, el negro que mete goles pero que es puteado igual por ser un negro que mete goles :laughing:

16 Me gusta

Criticar a borja porque no corre como mogólico es no cazar una.
Hay que putearlo si erra las que tiene. Lo otro jamás lo hizo, es estúpido exigiriselo.

7 Me gusta

Máxime sabiendo que si tiras 6 centros buenos al corazón del área, tenés 2 goles garantizados. Debe ser más fácil practicar centros que el futbol complicado de pases raros que quiere jugar. Arma circuitos para que le lluevan centros al grone.

3 Me gusta

Aparte no solo es tirar centros para que defina en un toque, está también la posiblidad de tirarla al área para que ponga el cuerpo y se la baje a un compañero, como hizo con Aldosivi para el gol de Palavecino o ayer con DLC. También puede resolver como con Barracas, que la recibe dado vuelta y tira el bombazo.
Hay que aprovechar eso, y se puede hacer en los partidos donde nos esperan muy atrás, es dejar al 9 de referencia y tirarle las pelotas al cuerpo para que la aguante o baje. Pero eso se practica, porque también debe haber un compañero que esté atento a la pelota muerta que deja Borja, y me parece que a Gallardo no le gusta jugar así…

8 Me gusta

Si no le gusta jugar así, que vaya a un psicólogo, porque el es quien quiso a Borja y sabía cómo jugaba.

6 Me gusta

A mi no me gusta nada, pero ayer no hay nada que reprocharle.
Primer partido que para mi juega bien. Lo vi ubicandose bien, bajando a pivotear, antento a los centros. Se puso los botines en los pies correctos y no pifio los pases. Y a esto se le suma un buen gol en un momento importante

5 Me gusta

Mira por lo de ayer, que da a la bosta que para que rinda, el equipo debe trabajar para el. Ya sea habilitando lo cerca del área y con otro delantero que acompañe, o aprovechando los centros, ubicandolo a él como receptor.

Pero para eso debe cambiar el esquema de juego, porque el negro en el área contraria o cerca de ella es una estaca, no se mueve, espera el pase y menos trata de recuperar alguna pelota o hacerle "presión alta " a algún defensor contrario. Eso no lo va a hacer.

1 me gusta

No se ha hablado de la pared que intentó con DLC que termina cortándola el último central de ellos cuando ya el Uruguayo estaba listo a recibir a 2 metros.

Eso si lo sabe hacer Borja: jugar de pared.

3 Me gusta

Creo que el pase al negro uruguayo es una prueba de que Miguelo no es ningún burro, eso si, tiene que jugar con esa actitud todos los partidos, solo de esa forma puede sentar al vikingo mediopelo.

1 me gusta

Seee…
Este es el tema papá.

Serio como Palmeiras decis?.

1 me gusta

Sería entrar en el debate Brasileño Juan Julián.

El 2018 de Borja en Palmeiras fue demasiao bueno, 0,47 de frecuencia (20 goles en 44 partidos) Champion goleador de la Copa Libertadores jugando para el Palmeiras (9 goles); integrante del equipo ideal del Campeonato Paulista y Goleador del Campeonato Paulista.

Además cabe preguntarse: Scolari fué el que lo dirigió allá y después lo llamó nuevamente como su 9 en el Gremio. Por algo será.

Pero igual, lo que hizo o dejó de hacer allá no importa. Va a importar lo que haga aquí. Por eso hay que esperar, pienso yo Juan Julián.

Ojalá le vaya bien y sus goles le sirvan a River para salir de la crisis.

3 Me gusta

Serio en funcionamiento y que sepa jugar para un 9 de área, ponele el club que quieras, si pusimos 8 palos hay que darle 2-3 claras por partido.

3 Me gusta

Ayer si se rascaba algo era toda de él; gol, asistencia, penal no cobrado. Sirve para ésto, es un animal el negro dentro del área. Encima las discute todas.

3 Me gusta

Jeje, esperate a que agarre confianza.Lo de ahora es un pequeño abrebocas. Discute hasta quién saca del centro después del gol (jaja, jodiendo. Pero Borja es muy hablador con los árbitros),

Es bueno el detalle que contás de Scolari.

2 Me gusta

Seee… no se habla de eso Labrunista.

1 me gusta

Esto es lo que es inentendible de Borja, literalmente no jugó nada y sacan conclusiones megativas como si hubiera jugado un torneo entero

4 Me gusta

La asistencia que le diste al hdp de De la Pus por favor

2 Me gusta