Estoy con vos, por más que quiera me es imposible putear a Gallardo.
Entiendo perfectamente la dinámica del foro, los personajes, el anonimato, los púber con ganas de atención, pero se que ni en pedo si tienen a Gallardo delante lo putearian como lo hacen acá.
Si coincido que es ciclo cumplido, por lo menos hoy 15/9 lo veo sin ganas y sin la chispa ganadora de otros tiempos, sumándole que viene arrastrando muchas rachas negativas y los jugadores que trajo o le trajeron son dignos de equipo chico, no sienten y les pesa toneladas la camiseta en partidos importantes.
Es hora de un cambio salvo que el cambio lo haga el internamente y volvamos a ver al mejor Gallardo.
El que putea desmesuradamente a Gallardo no es más que un troll, la cosa es criticar porque acá criticamos a Ramón, a Labruna y a quien fuera, River es equitativo a exigência, Gallardo nos dió todo, pero lamentablemente no le está encontrando la vuelta y no está mal decirlo, ahora los que lo tratan como si estuviera hablando la Raulito esos merecen bala
Me exaspera con el desgano que juega este tipo. Se nota que sabe bancar la pelota, pero ese trotecito y esa poca voluntad de ir a pelear las pelotas te dan ganas de putearlo todo el día.
Lo ideal seria armar ese equipo con los 3 arriba, el problema es que Barco tiene mierda en la cabeza el 99% de los partidos. Igualmente creo que nunca puso esa delantera, o si?
el otro dia un periosida dijo que Gallardo estaba desencantado con Borja y el hincha que no tiene 2 dedos de frente para pensar (ni te digo analizar) por si mismo, copia y repite. Son los ganzos que dicen lo que dice Puntita y Vihgnolo. DLC crack y Suarez MVP.
Cuando las papas quemas las formas te las pasas bien por los huevos. Centro, cabezazo y gol a la 2nda pelota que toca. El futbol es recontra elemental y simple, y el dt quiere convertirlo en una ingenieria que no termina en nada
El DT está desencantado con el negro porque no presiona como idiota afuera del area y no sale a vender humo con “la idea de juego”.
Traes a 9 de area, de selección, que lo pones 20 minutos por partido, te rinde en ese poco tiempo y encima lo expones ante los hinchas pelotudos que hay en River.
Vayanse a cagar los que lo putean y resisten sin sentido a Borja.
Aca hay algunos que le dan con todo a Borja que tiene 10 partidos en el club pero le chupan la pija al negro uruguayo cuyo unico hito en 5 años (!!!) fue un gol a Cerro Porteño
Y si es verdad que el DT esta desencantado con Borja entonces el pelotudo es el porque lo trajo sabiendo que era lo que podia hacer en el equipo y que no