Miguel Borja (parte 1)

Estoy con vos, por más que quiera me es imposible putear a Gallardo.
Entiendo perfectamente la dinámica del foro, los personajes, el anonimato, los púber con ganas de atención, pero se que ni en pedo si tienen a Gallardo delante lo putearian como lo hacen acá.

Si coincido que es ciclo cumplido, por lo menos hoy 15/9 lo veo sin ganas y sin la chispa ganadora de otros tiempos, sumándole que viene arrastrando muchas rachas negativas y los jugadores que trajo o le trajeron son dignos de equipo chico, no sienten y les pesa toneladas la camiseta en partidos importantes.
Es hora de un cambio salvo que el cambio lo haga el internamente y volvamos a ver al mejor Gallardo.

4 Me gusta

El que putea desmesuradamente a Gallardo no es más que un troll, la cosa es criticar porque acá criticamos a Ramón, a Labruna y a quien fuera, River es equitativo a exigência, Gallardo nos dió todo, pero lamentablemente no le está encontrando la vuelta y no está mal decirlo, ahora los que lo tratan como si estuviera hablando la Raulito esos merecen bala

8 Me gusta

El tema es si te bloquean a Solari.
Si clavan una linea de 5 como Banfield ayer al final, nos quedamos sin respuestas

1 me gusta

Brillante.
Coincido en 96%

Hay que jugar para Borja me parece, River es un equipo que tira 500 centros por partido y no da que los tiren para Beltran que mide 1,70

es un tema, porque con un Borja es tentador armar un 4-3-3 con Solari y Barco abiertos, la otra ahí es la doble punta de lanza y sumar otro 9

Me exaspera con el desgano que juega este tipo. Se nota que sabe bancar la pelota, pero ese trotecito y esa poca voluntad de ir a pelear las pelotas te dan ganas de putearlo todo el día.

Lo ideal seria armar ese equipo con los 3 arriba, el problema es que Barco tiene mierda en la cabeza el 99% de los partidos. Igualmente creo que nunca puso esa delantera, o si?

el otro dia un periosida dijo que Gallardo estaba desencantado con Borja y el hincha que no tiene 2 dedos de frente para pensar (ni te digo analizar) por si mismo, copia y repite. Son los ganzos que dicen lo que dice Puntita y Vihgnolo. DLC crack y Suarez MVP.

6 Me gusta

ojo que no agarrás una en el medio con EnzoPé cansado a los 10 del segundo tiempo. Y ni hablar que si juega JuanFer.

Así tiene que salir river, incorporando a Simón al medio y casco proyectandose

Que lindo despertar y saber que tenemos un 9. Mira que lo miraba de reojo yo pero ayer metió gol y dos pelotas de gol.

2 Me gusta

Se entiende pero en ese caso nunca tenés que sacar a un tipo que te puede abrir el partido con un tiro de afuera como Palavecino.

todos los partidos se fabrico un penal, que gracias a la contaminacion bosteril en afa no se cobraron, otro punto a favor del negro.

encima tiene que batallar con la necedad del entrenador que lo sienta en el banco para que juegue Beltran que es una version mas basica de Borre.

7 Me gusta

Cuando las papas quemas las formas te las pasas bien por los huevos. Centro, cabezazo y gol a la 2nda pelota que toca. El futbol es recontra elemental y simple, y el dt quiere convertirlo en una ingenieria que no termina en nada

13 Me gusta

Sos un tipo con mucha cancha encima… Ni vos te crees lo que escribiste😆.
Ya fue, Justice… Este año no habrá justicia.

Je

1 me gusta

Tiene un gol cada 120 minutos. Borré tenía un gol cada 135, no? Y Alario no andaba por ese registro también? @crazypity

3 Me gusta

El DT está desencantado con el negro porque no presiona como idiota afuera del area y no sale a vender humo con “la idea de juego”.

Traes a 9 de area, de selección, que lo pones 20 minutos por partido, te rinde en ese poco tiempo y encima lo expones ante los hinchas pelotudos que hay en River.

Vayanse a cagar los que lo putean y resisten sin sentido a Borja.

11 Me gusta

Aca hay algunos que le dan con todo a Borja que tiene 10 partidos en el club pero le chupan la pija al negro uruguayo cuyo unico hito en 5 años (!!!) fue un gol a Cerro Porteño

Y si es verdad que el DT esta desencantado con Borja entonces el pelotudo es el porque lo trajo sabiendo que era lo que podia hacer en el equipo y que no

8 Me gusta