Miguel Borja (parte 1)

Me sorprende que casi todos los goles fueron mano a mano. Hasta el penal fue un golazo.

2 Me gusta

9°: 18’ 0g
10°: 30’ 1g
11°: 90’ 0g titular
12°: 32’ 0g
13°: 24’ 0g
14°: 45’ 0g
15°: 75’ 1g titular
16°: 62’ 0g titular
17°: 28’ 1g
18°: 45’ 0g
19°: 34’ 1g

4 goles en 483 minutos = 4 goles en 5,3 partidos

Buen promedio

9 Me gusta

Si Gagardo no arma un equipo y un planteo como la gente, vamos a terminar quemando a este tipo también. Para mi ya demostró, con una generacion de peligro de lo peor que se ha visto en este ciclo, que tiene capacidad de gol. Pero si no le llega una pelota como la gente, lo van a putear, como a todos. Ayer en menos de 45 minutos metio un gol y un pase gol para que DLC insolitamente se la tire al cuerpo al arquero. No es poco en esta version horripilante de River.

2 Me gusta

Son aplaudidores seriales de boludeces .
De la Cruz debe ser el l tipo más frío del plantel , mira q el tipo es bueno, pero no te gana un partido ni chivo ni de casualidad , no se cómo ni lo putean , ayer en la cancha me canse de putear cada vez q se caía .
Ahora si se la agarran con Borja q casi no juega y ayer dos centros le tiraron un gol y una asistencia toma y hacelo a de lá pus

5 Me gusta

Pero encima Borja ni hace dos meses que llegó (!!!). No tiene sentido que le achaquen algo, bastante hizo el negro hasta ahora.

Los que se merecen los silbidos son el DT y sus fetiches que desde el 2019 nos vienen arruinando pero no, a esos les viven chupando la pija

13 Me gusta

Acordate que girotti empezo igual hasta que a gallardo se le ocurrio ponerlo de extremo, mejor que se prepare por que esta a un gol de que lo manden a hacer la banda

3 Me gusta

JAMAS.
LA CANCHA BANCÓ A ANGELITO
LA CANCHA BANCO A RAMON.
Y LA CANCHA VA A BANCAR A GALLARDO.

SIEMPRE.
Dsp puteen a quien se les ocurra.
La tribuna va a estar agradecido de por vida a Gallardo.
Solo un hincha de voka puede putear a gallardo.

3 Me gusta

Con esa mentalidad mediocre vamos camino a terminar de nuevo últimos en la tabla

No hace firuletes, no presiona al 5 rival y
la que le queda encima no la erra, no me sirve.
El cvoismo champagne es así

3 Me gusta

Ok

Siguen puteando a Borja? Jajajaja son unos burros, merecen tener al maravilloso generador de juego Beltrán pero que a la hora de definir le pega como una anciana paralítica… Déjense de hinchar los huevos, que pija quieren que haga el negro que se disfrace de Messi 2009 y arranque de mitad de cancha? Nabos, el 9 la tiene que meter y es lo que viene haciendo, si los otros 9 burros no se pueden encargar de hacer llegar la pelota al área no es culpa de él

5 Me gusta

Te recuedo q estamos a 6 del puntero.
Quedando como 24 en juego.
Hace falta un cambio de mentalidad y cambiar la racha negativa.

¡No guilty sir!
Me estoy enterando apenas.

1 me gusta

Cambiar la racha jajajaja, es dificilísimo cuando el dt sigue poniendo a tipos que no le dan, el insistir con Elías Gómez que TODOS sabíamos que era un carrilero y no un 3 (símil lo que paso con Hakimi el año pasado bajo órdenes de Pochettino), ayer le costó el partido Elías, uno más y van, no sé hasta cuándo va a insistir con ponerlo de 3

1 me gusta

Y si, está complicado.
Por eso yo le pongo mas fichas a la Copa Arg.

Y? Me sirve de un carajo a cuantos puntos estamos del puntero si este torneo ya lo ganó Boca. Este torneo era accesible y el técnico al que vos tanto ponderas lo tiró a la basura y mientras siga tan soberbio y necio como está no va a haber un cambio de mentalidad

1 me gusta

Y si. Te parece q no nos dio nada? Como para
no bancarlo.
Mas vale q lo banco.
Ennlas buenas somos todos socios.

Huelen a caca muchos comentarios antigallardo.
Se olvidan de todo lo q nos dió?
Mamita…

2 Me gusta

Jajajaja para qué, para que boca gane TODOS los títulos locales del año y en uno de ellos sacandonos? Prefiero que los ganen todos pero guardarme un poquito de orgullo

Es difícil bancar a alguien que se equivoca con pavadas que hasta un dt de baby fútbol se da cuenta, obvio que el rendimiento del plantel no ayuda, pero Gallardo no acertó en NADA en todo el año, y recién ayer, después de 9 meses, se le escucho la primer autocrítica para nosotros y sobretodo, para los que se rompen el orto pagando la cuota y llenando el estadio partido tras partido, cómo si estos hdps merecieran siquiera el 10% de la capacidad… Ni hablar de que está empañando su ciclo a mas no poder, prefiero que de un paso al costado y seguirlo amando antes de que se torne insostenible porque claramente ningún presidente lo va a echar, primero porque su cláusula es inhumana y segundo porque termos como vos saldrían a hacer una caza de brujas…

1 me gusta

Aca fué un problema de dirigencia y socios enceguecidos.
El ciclo ya estaba terminado el año pasado. Y se retiraba campeon y aplaudido.
Pero estos dirigentes para quedarse en el poder lo usaron de amuleto.
Y la gente,compró.
Pd:gracias por lo de termo.ja