Miguel Borja (parte 1)

Que gente pelotuda hermano, sacando a Solari y Mammana, el grone este con 3 partidos jugados fue de los mejores refuerzos del año.
Mientras tanto el crack sideral de garco por ahora lo único que hizo fue tirarse 1 millón de veces al piso.

5 Me gusta

No pude ver el partido completo porque estaba en la facultad, pero por lo que hizo me parece que debería ser titular y que quizá el equipo debería orientarse a una formación más ortodoxa de 433.

1 me gusta

Se dejaron comer la oreja por el brazuca filobostero de mr football

3 Me gusta

Kjjj guzman? Sigue vivo ese comegatos?

El manco ese, el tarado ese esta choreand o en mexico creo todavia

Ya en el 1er tiempo se tiraron 32137 centros y 322 corners sin que hayan cabeceado uno

SI de hecho lo decía con ironía. Primero habla de las formas y después el equipo termina siendo un concierto de centros ( a la nada misma claro está ya que esto no se ensaya pero se hace )

4 Me gusta

Hoy entró muy bien. Igual me sigue pareciendo limitado, no es ni por asomo un delantero de jerarquía

River en el PT tiró 25 centros.
No es joda. 25.

Después entra Borja y le pide que juegue saliendo del área.

6 Me gusta

Fue insólito eso, todo el primer tiempo tirandole centros a Solari y Beltran.

1 me gusta

Hoy entro muy bien, no solo por el gol

Así sí

1 me gusta

Si quieren que Borja nos sirva, hay que jugar de otra manera. Laburarlo y practicarlo en la semana, pero con la actitud del DT, lo veo muy difícil.

4 Me gusta

Yo lo banco a Borja, al menos un tiempo mas.

Re mil armaría una táctica en torno a Borja.

Hasta puede hacer dupla con Beltrán, que puede salir un poco más del área.

Es mala palabra ese tipo en el foro

2 Me gusta

Pero esta rindiendo igual, hasta ahora para mi.

1 me gusta

La gente que va a la cancha esta tan desquiciada y perdida como Gallardo.
Se encascan con un jugador que recien llega, que no juega ni 15 minutos por partido y hace goles igual, pero a tipos como DLC o Suarez los ovacionan

9 Me gusta

3 goles en los últimos 6 partidos para Borja.

1 me gusta

Solari con desborde por afuera y Borja adentro, más dos volantes que llegan vacíos desde atrás, no es tan difícil. Y los laterales que suban pero no todo el tiempo porque sino no hay sorpresa y además el lateral que sube todo el tiempo se cansa y va a 3/4. El que va de vez en cuando lo hace a fondo con explosión.

5 Me gusta

Sí la puede errar. Y puede no estar ahí.
Es un 9 de área. Hay que abastecerlo. No se genera sus situaciones, está para definir las situaciones de otros. Para que el tipo rinda, el equipo tiene que funcionar. Mientras eso no ocurra, van a venir a lamentarse que es un tronco.
Lo que me parece cualquiera es que los amantes de de la pus vengan a defenestrarlo, mientras bancan a un pelotudo que corre como pollo sin cabeza.

5 Me gusta