1 pase gol
1 gol
1 penal no cobrado
todo en 30 minutos
mas no se le puede pedir
1 pase gol
1 gol
1 penal no cobrado
todo en 30 minutos
mas no se le puede pedir
La verdad, lo que más le rescató al negro es que discute todo. Le pegan y va a reclamarle al árbitro de una, no como las demás princesitas
Le hicieron el penal y obvio fue el unico que fue corriendo a buscarlo al arbitro, recien alli se dio cuenta Zuculini que tenia que pedirlo tambien, Armani bien gracias, como me calienta que los arqueros sean capitanes y mas el buenudo de Armani
No traigas twits del turco mufa y desagradecido ese
tiene que jugar de 9, terminar las jugadas. Nada de correr a los rivales por toda la cancha ni preocuparse por marcar, como mucho presionar a la defensa.
El pase que le pone a DLC es caviar, lastima que lo erró
Con un equipo de hombres creo que participa más pero bue
Fontana
Y así y todo. Es más que Borja aunque no lo creas. Mira lo que te digo
No jodás papá, no idea men.
Yo siempre lo leo sin estar enterado de lo que me dices. Estaré atento bro.
Es un judas del foro el burro este, me criticaba que Armani era de primer nivel, el decia que era un error buscarlo, que no era de primer nivel en america, que GUZMAN, SI GUZMAN, EL MUERTO ESE era mas que Armani.
Dijo que solo el MancoGuzman y Grohe eran de primer nivel jajaja que hdp, y me bloqueo obviamente , y borro sus tuits el muy cagon de mierda.
Los cobardes son asi
BIEN NEGRO, BIEN CARAJO.
Bien
Si vas a parar a un equipo para centrar al área porqué mierda no lo pones de titular para ver si pesca alguna pelota?
El mejor hoy de leeeeejos
Con Aldosivi jugó mejor que hoy
En River hizo 12 goles. El negro ya tiene 4.
En un equipo serio este negro se cansa de hacer goles
Centros? Eso no es ganar con grandeza, ni va con las formas.
Aunque después termino tirando 400 a ver si el negro pesca uno.
Por lo menos hoy lo puso en el area.
Ese dia Gallardo habia terminado parando un equipo con Solari - Borja - Beltran y en 10’ liquidaron el partido. No es tan complicado.
No me la voy a agarrar con el negro
Se contagio del hiv que maneja el equipo