Miguel Borja (parte 1)

1 pase gol
1 gol
1 penal no cobrado

todo en 30 minutos

mas no se le puede pedir

21 Me gusta

La verdad, lo que más le rescató al negro es que discute todo. Le pegan y va a reclamarle al árbitro de una, no como las demás princesitas

7 Me gusta

Le hicieron el penal y obvio fue el unico que fue corriendo a buscarlo al arbitro, recien alli se dio cuenta Zuculini que tenia que pedirlo tambien, Armani bien gracias, como me calienta que los arqueros sean capitanes y mas el buenudo de Armani

5 Me gusta
2 Me gusta

No traigas twits del turco mufa y desagradecido ese

11 Me gusta

tiene que jugar de 9, terminar las jugadas. Nada de correr a los rivales por toda la cancha ni preocuparse por marcar, como mucho presionar a la defensa.

El pase que le pone a DLC es caviar, lastima que lo erró

3 Me gusta

Con un equipo de hombres creo que participa más pero bue

2 Me gusta

Fontana

2 Me gusta

Y así y todo. Es más que Borja aunque no lo creas. Mira lo que te digo

No jodás papá, no idea men.
Yo siempre lo leo sin estar enterado de lo que me dices. Estaré atento bro.

2 Me gusta

Es un judas del foro el burro este, me criticaba que Armani era de primer nivel, el decia que era un error buscarlo, que no era de primer nivel en america, que GUZMAN, SI GUZMAN, EL MUERTO ESE era mas que Armani.

Dijo que solo el MancoGuzman y Grohe eran de primer nivel jajaja que hdp, y me bloqueo obviamente , y borro sus tuits el muy cagon de mierda.

Los cobardes son asi

5 Me gusta

BIEN NEGRO, BIEN CARAJO.
Bien

2 Me gusta

Si vas a parar a un equipo para centrar al área porqué mierda no lo pones de titular para ver si pesca alguna pelota?

11 Me gusta

El mejor hoy de leeeeejos

2 Me gusta

Con Aldosivi jugó mejor que hoy

En River hizo 12 goles. El negro ya tiene 4.

En un equipo serio este negro se cansa de hacer goles

5 Me gusta

Centros? Eso no es ganar con grandeza, ni va con las formas.
Aunque después termino tirando 400 a ver si el negro pesca uno.
Por lo menos hoy lo puso en el area.

6 Me gusta

Ese dia Gallardo habia terminado parando un equipo con Solari - Borja - Beltran y en 10’ liquidaron el partido. No es tan complicado.

6 Me gusta

No me la voy a agarrar con el negro

Se contagio del hiv que maneja el equipo