Miguel Borja (parte 1)

Este muerto ni siquiera cabeceó bien, si no le daba en el hombro ni al arco le salía.

10 palos verdes a la basura.

1 me gusta

image

10 Me gusta

Viejo es 9. Hizo un gol y casi hace una asistencia. Que mas le piden?

12 Me gusta

Que la cabecee con la pija de media chilena invertida y desde la mitad de la cancha.
Si no, no sirve

9 Me gusta

Es lo que vos tanto insistías con Borré, Mojo, cuando decías que la frecuencia se la debían medir por los minutos en la cancha.

Aquí le cuentan 30 minutos como un partido, pero creo que debe ser una especie de récord en este momento en River su frecuencia en referencia a los minutos en cancha @crazypity

4 Me gusta

Nacido para ser ídolo de River vamos colibrí, humille

3 Me gusta

Un gol cada 120 minutos

Y acá hay gente que lo putea

Tiene un tiro y medio por partido, con casi nada la emboca

image

7 Me gusta

Bien por estar donde tiene que estar el 9

Pero se la pusieron en la cabeza también, un delantero de 9 palos no puede errar eso

Y no la erró

5 Me gusta

lo banco

2 Me gusta

Ufff dato mata relato.
Para las viudas de “las estadisticas no sirven para nada”

11 Me gusta

Es horrendo. No le pone ganas. Juega parado. Le rebota la pelota

Pero no nieguen lo innegable. Hoy entro y cambio al equipo. No él mismo pero por lo menos le dió una variante a un equipo muerto futbolisticamente

1 me gusta

Despegate del piso discapacitado motriz. Parece que jugara con zapatos de golf

Para mi le falta una pretemporada y darle confianza en un sistema de juego que lo banque. Borja no tiene la culpa de que este River no juega a nada desde principios de este año. Sumado que llego con el torneo empezado.

Para mi es el menos culpable de toda esta murga

3 Me gusta

Es que si. Ya lo dije varias veces, terminó el torneo en colombia un mes antes que llegara, y no hizo pretemporada porque llegó sobre el final del mercado.

5 Me gusta

Está haciendo más de lo que esperaba. Hoy pase gol a DLC, gol y el penal no cobrado.

3 Me gusta

Encima con un DT que lo pone 30 minutos por partidos y cada fin de semana cambia de planteo, como mierda se va a acomodar en un equipo?

4 Me gusta

Tiene que jugar mas el negro. Un poco por rendimiento y otro poco por la torta de guita que pusieron para que esté en el banco injustificadamente

3 Me gusta

No me habia dado cuenta que le dió en el hombro jajajajaja

Este fue el primer partido que jugo bien. Y no precisamente por el gol, que obviamente es importante.

4 Me gusta