Miguel Borja (parte 1)

1 gol, 1 asistencia a dlc que hizo cualquier cosa y tambien le hicieron un penal que el var decidio no cobrar

9 Me gusta

No sé qué le podemos reprochar, porque cuando juega de lo suyo responde. Lo que hace mal fuera del área es responsabilidad del entrenador o el equipo, porque no debería estar ahí. Tenemos la formación llena de volantes como para esperar armado de juego o un pase clave del 9.

4 Me gusta

Cumple con lo suyo, el problema es que era lo mismo traer a Avalos por 6 palos menos.

Entró bien, metió un pase gol que erró DLC y un gol de cabeza

4 Me gusta

Lo compra por 9 palos para ponerlo 30 minutos? El profe se tiene que hacer cargo, es su deber ponerlo al menos 5 partidos los 90 minutos. No recuerdo un solo partido de Gallardo que empiece con los mismos once con los que inició. Los de la super memoria sabrán el dato, pero siempre agota todos los cambios.

3 Me gusta

Y el pénal no pitado para el empate.

2 Me gusta

Está completamente mal de la cabeza

5 Me gusta

Seee papá. En esta si no lo banco al profe. Está haciendo cualquier cosa en este mal momento que pasa en su carrera.

3 Me gusta

Un gol de cabeza desde un zapallazo de 40 metros y un penal clarisimo que no le cobraron. Entro y casi da vuelta el partido

6 Me gusta

Y la asistencia al negro sidoso de DLC

3 Me gusta

Y un pase gol no concretado a dos metros por DLC .

2 Me gusta

Y otra que le dejó servido el gol a DLC…

Si vamos a jugar con un 9 de esta característica, hay que cambiar las formas, pero nuestro DT se comió el chamuyo del tiki-tiki intrascendente con el 9 que corre para todos lados. Así no va a funcionar…

5 Me gusta

Los dirigentes lo mandaron a putear. Yo boludo no soy, eh…

3 Me gusta

No se puede entender que no sea titular, o Gallardo pidio gastar 8 palos por un suplente?

2 Me gusta

Ni el mismo Gallardo debe saber o entender lo que el mismo quiere. Lo de este año es digno de alguien con el CI de un mosquito

2 Me gusta

Disculpame la inocencia pero lo putearon en la cancha hoy? y porque lo mandarían a putear?

No escuchaste los murmullos? Nunca lo quisieron los dirigentes…

3 Me gusta

Es el chivo expiatorio de la dirigencia corrupta y el psicópata del DT.

Y acá lo putean desde el minuto cero también.

7 Me gusta

A el, Pochettino, Barco, Gomez y un par mas. Pero al dt que es el principal responsable lo siguen agasajando

3 Me gusta

Los otros se lo merecen pero al negro que tiene 4 goles en 12 partidos, muchos siendo suplente? el hincha que va a la cancha esta al nivel intelectual de los bosteros no se entiende

7 Me gusta