Miguel Borja (parte 1)

Bueno, tampoco Borja es el chileno Salas, Crespo o Higuaín. No jodamos, es un delantero pesado, que puede oficiar de oportunista, pero que no te va a correr para recuperar un balón ni a palos.
Capaz que con una pretemporada a full pueda modificar algunas cosas y poder insertarce aceptablemente en el equipo, pero no es el Pratto de la Libertadores, ni los anteriormete nombrados, no esperemos eso.

denle una pretemporada como la gente y va a andar bien, vino casi sin ritmo y el equipo tampoco ayuda.

4 Me gusta

Por aquí es la cosa

Aca se piensan que Borja es un jugador de categoria que no rinde porque no le llega la pelota, es increible, el tipo toda su carrera fue un asco fuera de Colombia y no va a cambiar ahora.

Igual lo peor es la desidia que muestra siempre.

5 Me gusta

Yo no puedo creer que defiendan a este hijo de puta con lo que paso el domingo. Eso lo hacia desde que llego, pero el superclasico toco 4 o 5 pelotas y ni un poco de voluntad le puso.

El muerto de Romero por lo menos se creaba sus situaciones, Borja no te tira una diagonal ni de onda. Como dijeron arriba, aca creen que Borja es un Wayne Rooney que solo necesita “que el equipo lo asista”. mama

2 Me gusta

Si Romero sacaba hasta las que iban adentro, era un hijo de puta

7 Me gusta

este es un paquete tremendo!! 9 palos por este grone cagon!! pq no sirve ni para pelearse

Me hace acordar al morro García este muñeco

El equipo es una murga y este burro es un paquete tremendo

Se acuerdan cuando las focas aplaudidoras que van a la cancha a cantar “muñeco, muñeco” se pararon emocionados cuando estaba por debutar este tronco? Kjjj

1 me gusta

Muy buen pase a dlc, al cesar lo que es del cesar (?

1 me gusta

Ahi tienen al 9, boludos!
Para esto está un 9!

5 Me gusta

Hola, dame un pelotudo.
No, no, no tan pelotudo.

2 Me gusta

Perdón negro. No tenés la culpa que te pongan a jugar afuera del área.

Igual no vales 8 palos ni en pedo

3 Me gusta

Hay que traer delanteros, entre tantas cosas

Ek único que hizo algo hoy, el gol y le dejó uno servido al eunuco hijo de un millón de putas de DLC que hizo cualquier cosa

5 Me gusta

Ah y le hicieron un penalazo que no nos cobraron. Que más quieren los antis?

6 Me gusta

la verdad que poco que reprocharle

2 Me gusta

Debe tener mas goles que partidos completos juagados, pero lo putean.

20 minutos por partido lo hacen jugar.

10 Me gusta

Bien hoy

Ojalá el oligrofenico del DT se de cuenta en qué posición tiene que jugar

6 Me gusta