Miguel Borja (parte 1)

No puedo creer que pusieron 10 palos por este individuo y me voy a quejar de eso hasta que haga algo importante que nos provoque olvidar eso.
La concha bien puta de la vida.

4 Me gusta

Igual ayer podía entrar el Zlatan del Ajax y tampoco la iba a tocar

3 Me gusta

El equipo da muchisimo asco y no genera una jugada de gol ni en pedo, muy de boludo caerle al 9 que esta para empujarla nada mas

3 Me gusta

No tiene muchas luces, pero si a un tipo sin eso vas y lo sacás de la posición en la que juega mas vale que va a dar asco. El otro día, River jugando al toquecito en el costado. Casco, De La Cruz y … Borja. Que hacía ahí? Casco se empieza a desprender y Borja a correr desesperado al area. No llegó al centro.

Borja va de 9, a ver si lo entiende el técnico. De 9, fajándose con los centrales. A lo sumo sale del area para pivotear, bajarle una pelota al segundo delantero, descargar para los volantes que vienen de frente ( claro si ponés volantes ) De eso juega Borja, no de extremo, no tiene porque salir para los costados, su fuerte es el area. No quieras que Borja sea Suarez.

11 Me gusta

Yo creo que, si bien lo del tipo está lejos de lo que se espera, acá le pegan “por las dudas”.
A un tipo que cuesta y cobra muchísimo más caro como barco se le tuvo otra paciencia.
Borja nunca va a rendir si no hay funcionamiento colectivo. No te salva con una individual, es un definidor de jugadas. Jugadas que no existen, porque el equipo no genera una verga.

6 Me gusta

El negro juega al trotecito igual pero eso ya lo sabíamos no va correr a todos como Beltrán o armar juego es un 9 para meter adentro del área y terminar la jugada el domingo el equipo daba mucho asco y nunca le llego una pelota limpia…se tiraba a los costados y perdía siempre más con los bosteros pateando todo lo que se les cruzaba… yo lo voy esperar un poco más pero tiene que también asumir que en RIVER no sé puede caminar la cancha más allá de su estilo.

2 Me gusta

Jaja 3 comentarios seguidos sin bardear a Borja? fallece el foro

3 Me gusta

En este tema está TuRiver retratado de cuerpo entero, le pegan a uno que está para meterla y no le llega una bocha limpia porque el equipo no juega a NADA. El que quiera que salga a asociarse y armar juego es porqué jamás lo vio jugar y no tiene idea a qué juega

Pero es que es asi, no se le puede pedir a Borja que haga de Alvarez o de Beltran porque nunca lo hizo ni lo va a hacer. Fijate el partido con Aldosivi, el segundo gol nace de un pase filtrado de Solari que se la deja servida al negro, contra Gimnasia tambien le habia dejado un par servidas y las erro. El gol contra CC tambien, nace de un corner pateado por Juanfer.

2 Me gusta

Esto es lo mismo que decian con Girotti.
El delantero se mueve por si solo. No existe que quede estatico en el punto penal.
Estuvo todo el tiempo que jugo clavado en el area. Tuvo una jugada que quedo de costado por que las circunstancias de juego lo llevaron a eso, y ahora es que lo ponen fuera de lugar.
Si se queda parado despues nos vamos a quejar de que no se mueve.

Bien que despues vos le pegas a Beltran.
Ahi no importa si lo asisten o no

Qué tomuer nos encajaron los colombianos, 8 palos verdes por este lacra, invendible

1 me gusta

Hay que darle mas tiempo. Pratto tambien fue impagable en su momento. Y sus primeros meses en el club fueron malos. Habra arrancado despues de la pretemporada de julio.

Me preocupa mas el funcionamiento del equipo, y que el dt no ponga a borja de titular como para poder ponerlo en juicio de si nos sirve o no

2 Me gusta

Pero no pasa una vez, pasa muchas veces que tiramos el centro y Borja no está en el area.
Yo no digo que se quede parado sino que se lo use como corresponde o que no se lo use si pretenden que haga cosas que no sabe. Se tiene que mover si, pero dentro de su espacio. Mas vale que caminando y con apatía no va a lograr nada y por momentos se lo ve asi.

Es un tipo que sirve para armar quilombo adentro del area, para arrastrar marcas, que los centrales no estén cómodos, pivotear, servirle la pelota a los volantes que llegan para el remate. Pero claro tiene que moverse, buscar, insistir. Uno no lo quiere paradito como un granadero, pero si activo dentro de su espacio natural.

3 Me gusta

Cuando Beltrán juega bien lo digo. En el thread del partido con la mierda comenté que fue por lejos el que mejor entró. Y las funciones de los dos en cancha son totalmente distintas. De hecho para mi no son incompatibles. Yo jugaría con el negro bien de 9, Beltrán un poco retrasado por todo el frente de ataque y Solari por el costado

Es al pedo, ya no lo va a entender. Gallardo se convirtió en una maquina de quemar y exponer jugadores con las locuras que a el solo nomas se le ocurren y que atentan contra el sentido común. Lo mismo hizo con Solari el ultimo partido. Si no fuera porque el pibe tiene banca por ser pibe y venir metiendo goles lo hubieran matado como hacen con Borja.

6 Me gusta

Borja en un equipo de Bauza la romperia toda, cuando ganaron la copa con san lorenzo lo puso de 9 a matos. Si, a MATOS que bajaba ladrillos. Aca gallardo lo pone de 8.

3 Me gusta

Reitero que el domingo podía entrar Haaland que era lo mismo con el planteo táctico espeluznante que hizo el dt

7 Me gusta

Con este dt no va a rendir nunca.

Es que el foro empieza a abrir los ojos que el problema no es Borja

2 Me gusta