Miguel Borja (parte 1)

Bue que sea lo que salga

1 me gusta

No me cierra que hayan gastado tanto, pero tanto en este tipo

2 Me gusta

Vos leiste que puse es igual a Pratto? Lo único que comparé es que Pratto en Brasil venía de hacer 5 goles en 40 partidos con el Sao Paulo.

1 me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

No es mi cumpleaños :joy:. Si es aniversario de la vez que me registré en el foro allá en el 2012

3 Me gusta

Uh volvió el pedófilo. Ahora tiene fantasías con Borja. Es raro porque ya tiene más de 8 años Borja

1 me gusta

Es verdad que a Pratto no le fue tan bien en el São Paulo, pero también es verdad que estaba en un São Paulo que no funcionó en 2017.

Ese equipo casi descendió en el Brasileirão por primera vez (se salvaron con la llegada de Hernanes a mitad de la competencia).

El año anterior, Pratto ya la había rompido en Brasil – en el Atlético Mineiro (y por esto lo compraron los paulistas).

Ya Miguel Borja llegó en un Palmeiras que era el vigente campeón del Brasileirão, mucho más estructurado y con un equipo con mucho más calidad que el São Paulo.

Así que hay que tener en cuenta también el contexto.

Borja fracasó en un Palmeiras fortísimo, que le dio todas las condiciones para tener éxito. Pratto no tuvo las mismas ventajas en el São Paulo.

Son casos distintos.

Terminó en mitad de tabla, y el 2018 sin Pratto terminó 5to, taaaan mal no estaban, para mi no sería una mala incorporación pero por los precios que maneja no es un buen fichaje.

Pelearon por no descender el campeonato todo.

Fueron literalmente salvados con la llegada de Hernanes, que anotó 9 goles y dio 3 asistencias en 19 partidos, y terminaron zafando al final.

Fíjate que en el Brasileirão, la diferencia entre descender y no descender es de pocos puntos. El campeonato es muy equilibrado.

Y se puede cambiar todo el año siguiente. Esto es normal en esa competencia.

Ya tenían un equipo muy distinto en 2018 y ni siquiera el DT era el mismo.

Conocidas las pretensiones del Junior (Fuad Char) por Borja, $ 5’500.000 por el 50% y también conocido que todavía tiene 2 años y medio de contrato, según informa la cuenta Pasión Tiburona (@PTiburona), empieza para River un camino que le será bastante complicado. Cambiarle los términos a don Fuad (ya pasó con Luis Díaz).

Para el 80% de los foristas que no lo quieren,esta es una buena noticia. Fácil no se lo van a soltar a Britto y no creo que bajo ninguna circunstancia Britto acceda a pagar esa plata.

Lo otro es que Palmeiras venda su porcentaje muy por debajo para compensar y favorecer el negocio.

Hay un punto favorable para River: A partir de hoy, dado el resultado de las elecciones de ayer, empieza un proceso de desinversión masiva. Muchos capitales se irán afuera y muchos capitalistas querrán deshacerse de todo a como de lugar. El fútbol será de lo primero en reventarse. No es una opinión. Es una realidad. Punto para River.

5 millones es tirar plata a la basura.

No me entra en la cabeza la obsesión de Gallardo por este tronco.

3 Me gusta

Pa mí que Gallardo tiene otro en mente. Borja es un plan B ( o hasta C

1 me gusta

Y si, si no viene suarez van a quemar 5 palos en la mitad de la ficha de este.

2 Me gusta

El Brasileirão no me parece que sea parámetro de nada, ya se ha visto en la mayoría de los casos que no se traduce al campeonato nuestro o al internacional. Lo mismo acá, sino en vez de López que no le ata ni los cordones a Julián (hay un abismo entre ambos), hubieran comprado a Sand que es el goleador de los últimos años, desde ya hace bastante.

1 me gusta

@Morgoth :Sabés que si se da lo veo en aprox 4, máximo. Palmeiras debe estar pujando duro por vender. De los dueños del Junior ya sabemos.
Ahora leí en TyC que el Miércoles firma. Naa, no creo. Hoy es festivo en Colombia y cambió el gobierno ayer. Todo es distinto. A esto le falta papá, creo yo.

1 me gusta

Suárez: “me decidí, voy a River”
Brito: “tarde papá, ya gastamos toda la plata en Borja y no queda para tu contrato, Salute”

9 Me gusta

Como nos cagó fuad CHAD pidiendo 5.5 palenques x la mitad de este tipo. Por actualidad no vale mas de 4

5 Me gusta

No vale ni 4. Junior pagó 3,5 palos por el 50% en diciembre.

Van a pagar 5,5 por el mismo % seis meses después…

3 Me gusta

Y esa estadística no te dice nada.

Todos acá sabíamos como jugaba y que podía aportar al juego Pratto.

Menos estadística y más futbol

4 Me gusta