Miguel Borja (parte 1)

lo de este muchacho es parte de la nube de pedos del técnico

Tiene que ser suplente de Beltrán. Borja está para entrar en el 2T y ver si se le puede tirar algún bochazo. Igual no le voy a caer porque no le quedó ni una hoy, gracias al magnífico planteo del DT

1 me gusta

Cuantas pelotas toco hoy? 5?

No tiene retorno el grone este, estoy casi seguro que en enero lo rematan por cualquier precio

Amdá a hacer el colibri a la puta madre q te pario.

Por q es.el th de borja??
Creo q si…

Pero al negro le caen por deporte nomas, y volvemos a lo mismo, porque la dirigencia fue tan idiota de sobrepagarlo.

Dejando de lado eso, veo mas comentarios en este thread que, por ejemplo en el de Pinola que es el que se queda estaqueado y no salta a defender el corner.

5 Me gusta

Nadie resiste un archivo

??

1 me gusta

jajaja pero lo tire jodiendo… que hdp, estalle mal

2 Me gusta

Si…si
…claro claro…hacete el dolobu ahora.

Carente de actitud, de técnica, mal fisicamente y encima displicente. Peor imposible.

Es temprano para dar un veredicto, yo aun lo banco. 0 responsabilidad hoy, con el equipo de mierda que entro a jugar.

5 Me gusta

Increíblemente le tenía fe al negro mastodonte éste para hoy. Agua pura al final…

1 me gusta

El error fue haberlo traído, ya se sabía que era esto y no mucho mas

2 Me gusta

Tiene pinta de ser medio cables cruzados. Si Gallardo le mete dos o tres arengas asi en el medio de un partido como lo hizo hoy, el grone horrible este le mete una mano

3 Me gusta

Ni fu ni fa, es pillo pero si el equipo no le tira un centro se hace dificil. Totalmente incompatible haberlo traido para seguir pregonando la idea derrotista bielsista del tiki taka

3 Me gusta

Si hace eso son los 8 palos mejores puestos de la historia, en representación del hincha

2 Me gusta

Mal no le vendria

4 Me gusta
1 me gusta

Le chupa bien un huevo el club, pero aun asi muchos aca lo bancan

En un equipo de Milito andaría bien Borja. En este equipo que es un murga la veo difícil.

1 me gusta