Miguel Borja (parte 1)

Es malo y encima es boludo. Este tipo en algún momento lo va a dejar a River con uno menos en un partido importante.

Lo que hizo de dejarla viva lo pinta como persona.

1 me gusta

se lo puede limpiar en diciembre?

No le llegó una limpia hoy

1 me gusta

Tiene ese color por la mugre?

encima debe ser el mejor pago del plantel, que desastre sapo

no le voy a pegar al negro porque no le tiraron un puto centro como la gente

1 me gusta

“Sueño con verlo haciendo el colibri en la bombonera” se repetia en el foro

1 me gusta

Beltrán jugó en el mismo equipo que él, y nadie podría decir que fue un desastre. De todas formas, el enojo que tenemos va más allá de este partido, lo que pasa acá es que se agranda la bronca por la situación, pero acá se viene discutiendo a este tronco incluso cuando mete goles. Lo que indigna es la guita que se gastó.

1 me gusta

La peor incorporacion de los ultimos 20 años, el tipo con menos actitud de los 32 que pisaron la cancha, lo de hoy es para colgarlo, que ni en Reserva juegue.

4 Me gusta

Otro capricho carisimo del técnico

1 me gusta

Gordo vende humo fracasado de mierda volvé a Colombia narco de mierda la concha de tu vieja amante de Pablo Escobar

1 me gusta

Ah, me olvidaba que encima boqueo el pantriste este antes del partido

Que fantasma por favor

5 Me gusta

Ojalá meta algunos goles aunque sea así lo venden a Turquía y recuperan algo de guita porque esto no va a terminar bien.

2 Me gusta

8 palos

La verdad que Romero es Van persi al lado de este hijo de puta. Al menos Romero presionaba y se creaba ocasiones o por alguna razon tenia ocasiones en el partido que erraba.

Este no se crea una, desaparece totalmente del partido. Y lo ves caminando en algun lapso del partido como si estuviera caminando por florida

3 Me gusta

¡Si señor!

2 Me gusta

De este perro no esperaba nada y nada hizo, que tipo inutil por favor.

1 me gusta

no es menos que Panichelli, que queda libre en diciembre por no tener contrato.

Es hora de replantearse SERIAMENTE en que gasta la plata el club.

Displicencia total. Nunca se enteró del partido que estaba jugando

Vienen a putearlo al colombiano, por qué no putean a Casco, Palavequino, DLC, Diaz, etc por tirarle todos los centros a la mano de rossi? Y si no es eso, el toquecito intrascendente hacia atrás para Mammana, Pinola o Perez. Todo muy precedible.

Fuera de esto, si estoy de acuerdo en que estuvo displicente en algunas jugadas, pero en las que intervino lo hizo bien.

3 Me gusta