Miguel Borja (parte 1)

10 palos por este fantasma

Le puse onda toda la semana haciendome un esfuerzo para creer que algo ibas a inventar. Sos la nada misma muerto hijo de puta.
Este lo tiene que pagar gallardo peso x peso

3 Me gusta

Pobrecitos los que pensaban que hoy hacía un gol, me dan ternura

3 Me gusta

Negro de mierda hijo de puta.

1 me gusta

Y si, fantasma total.

Nefasta contratación. Beltrán le da 759 vueltas.

Lo bardearon al pedo a mr football, terrible paquete nos encajó gallardo

1 me gusta

No es culpa suya. Es del que lo trajo. Este tipo de jugador jamas funciono en River

Y menos un tipo que cree que tener personalidad es vender humo y tirarse

8 Me gusta

El brasuca futbol decia la posta desde el primer minuto, lo vio jugar sabe lo que es. Pero aca habia cada impresentable diciendote “PEDO VOZ TE QEDAS EL PEZONAJE POR ESO LO INSULTAS”…

Este negro es la peor compra en la historia de River. Gallardo gritandole al oido y apretandole el brazo a morir para que reaccione, es toda tuya muñeco. Vos lo pediste

2 Me gusta

Mamita, 9 palos gastamos en un tipo que no se puede poner solo en un clásico que prácticamente es el partido más importante del año.

Lo único que hizo fue darle 2 minutos del adicionado a Boca con esa boludez.

Da la sensación que todo el tiempo hace lo que puede, nunca tiene más opción que hacer lo mínimo que puede. Muy limitado.

30 años y cagón. No tiene remate esto.

1 me gusta

Un cáncer como todos los negros de mierda que hay en el mundo. Basta de negros con la camiseta de River, no sirven y nunca van a servir

un colombiano negro de 30 años que le gusta mas el bardo y la fiesta que a ariel las comillas y encima salio re caro, mamita…

El negro No está hecho para River,se lo ve en el Monumental caminando la cancha. A Beltrán les das más minutos, gana confianza y es un terrible 9.

Que más quieren que haga, bastante hizo. Lo tiraron a la cancha a la buena de dios.

2 Me gusta

La unica diferencia entre este y Romero es el color de piel. Pedazo de inutil, 8 palos regalaron en este tronco de mierda.

1 me gusta

No se le puede caer a este, es toda de Gallardo que lo trajo sabiendo que es horrendo y encima pagandolo 8 palos.

Devuelvanlo es un muerto este tipo, ni sangre tiene

No le llego una clara, igual me saca que sea tan displicente. Le da igual ganar o perder.

1 me gusta

Pelota que va al área, pelota que ganan los rivales anticipando al negro tronco y lento este.