Miguel Borja (parte 1)

Esto es fácil señor Miguelo, no se le ocurra meter niguna de las planchitas que ud. hace porque a la primera, lo echan en la palangana.
Una vez que esté adentro del area de los inmundos, acérquese a Rossi y charle amablemente con él acerca del “supuesto” episodio de violencia y abuso que tuvo y que nadie ya habla más. Acto seguido vaya con Marquitos Roto y dígale que la tercera pierna que ud. tiene se la va a hacer conocer a la señora de él ni bien termine el partido . Luego de esto , pateé el penal y haga el “colibrí” a toda esa manga de mugrientos que están atrás de ese arco de mierda.

14 Me gusta

Te juro que pensé lo mismo jajaja

3 Me gusta

Si mete un gol y les hace el colibrí lo expulsan y le dan 20 fechas de sanción. Todavía me acuerdo todo el escándalo que hicieron por el de Union que mostró la camiseta como Messi, había hasta periodistas que pedían suspensión por varias fecha y multa. Lamentablemente hay que saber lidiar con estos culos rotos que lloran por todo.

3 Me gusta

Te vamos a colibrillar el orto bostero culo roto

2 Me gusta

Que queden expuestos. Colibrí en el minuto 90 frente a esa popular de mierda que tienen y matar un bostero.

Ya estoy viviendo el clásico y le voy a poner ganas a este grone. Queda afuera Solari y hay que darle confianza a este.
Y no sé si hasta busque a marquitos rojos para que lo expulsen, sabe tirarse y provocar.

1 me gusta

9 palos pagamos por este troncazo. A Gallardo hay que aplicarle derecho de admisión.

4 Me gusta

Todavia queda lugar en el tren de la borjaneta, tenes que subirte porque ya es la ultima parada. Mira que después el maquinista @Ronaldinho no va a frenar mas

3 Me gusta

Yo le doy con un caño desde antes que llegue. Pero los goles a boca enamoran, vamos a ver qué pasa

2 Me gusta

Esto no va a pasar. Es muchisimo mas probable que sea al reves

Jajaja, no, Nico, no. Yo soy pasajero.
El maquinista y dueño del tren del Colibrí es @EmaRN
(Me impresiona y se agradece que un Argentino banque así a Borja desde el principio. Sufro más por el parcero Ema que por cualquiera en el tema de Borja)

4 Me gusta

Puede pasar en el caso de que estemos ganando el partido. Lo puede buscar a rojo y sabe de eso el grone.

O hace un doblete o se hace echar el domingo. No hay punto medio

3 Me gusta

No lo dije por Borja sino porque es en la bostanera y a Rojo esta prohibido expulsarlo

1 me gusta

Hay que exponerlos

Jeje, en esto es el mejor del mundo.

2 Me gusta

Porque te haces el superado y respondes mensejas sin siquiera citar amiguito, hay que ir a trabar de frente como haría el Faraon (?

Es que estas cambiando el tema que arrancamos a debatir, es obvio que fueron a buscar a una estaca de area, pero yo decía que salvo que sea crack no sirve un delantero de estas características, y vos si, en eso estábamos.

Que tipo apático y pajero ni carrascal se animó a tanto

1 me gusta

Yo estaba en el inodoro inmundo ese el día de la vaselina de Rojas y el chacho los deliró en la celebración de su gol y no pasó nada. El fútbol se ha vuelto de putos y centennials, lamentable

5 Me gusta

Igual ahora no es por eso, sino porque Boca tiene todo el poder: AFA (Tapia), arbitros (Beligoy), Tribunal de Disciplina (Mitjans), medios de comunicación (bosteriodismo), etc. Fijate que solo han sancionado por festejar un gol a Boca en la Bombonera. En el resto de las canchas no pasa nada, y en el Monumental si nos meten un gol, pueden hacer cualquier cosa que el arbitro se suma al festejo.

8 Me gusta