Miguel Borja (parte 1)

Ni hablar del pibito que le dio la bienvenida a primera a Cballos…le dieron 40 fechas mas o menos jajaja y los de bosta que vienen quebrando a mansalva nada…
Primera vez en la historia del futbol argentino que pasa algo asi, y JUSTO contra ellos…
Lo del chabon que sancionaron por festejar un gol fue inedito tmb jajaj una payasada

10 Me gusta

De acuerdo pero igual el fútbol se ha aputazado

2 Me gusta

A Teófilo lo rajaron por hacerse la banda en la porcinera

4 Me gusta

Bueno si, pero eso es incitacion a la violencia explicita. Como cuando al quebrador del pueblo lo expulsaron por hacernos la gallinita.
Pero expulsar y darle como 4 fechas a un nn de un equipo falopa que mete el 3 a 2 a los 94 para ganar en la bostanera por el simple hecho de festejarlo desaforadamente? Mamitaaa que hijos de puta

2 Me gusta

Es imposible que haga echar a un bostero. No por él y su viveza sino por el nivel de ayuda que van a darles.

7 Me gusta

Quiero verte haciendo el colibrí tres veces en el inodoro negro

5 Me gusta

......gif

20 Me gusta

Lo voy a repetir hasta que les entre en la cabeza. NO HIZO PRETEMPORADA y recién está empezando a conocerse con los compañeros.

No es facil jugar en un equipo donde tenes que pivotear a volantes que no tienen posiciones fijas.

4 Me gusta

La sociedad…

El domingo vas a seguir al trotesito negro bizcocho de mierda? Pecho gelido

1 me gusta

Un gol el Domingo que sirva para la victoria o andate de vuelta a baldosear a tu país

" Mmm…Qué aburrición tan verraca, cuándo será el Domingo. Quién será ese Rossi?"

7 Me gusta

¡Si señor!

8 Me gusta

Ojala caliente el motor el pajero de mierda este.

5 Me gusta

Increíble. Una belleza papá.

1 me gusta

Uhhh ya empezó a jetonear? :person_facepalming:

2 Me gusta

Ahhm jajaja,
No sabía nada de ese milagro de la evolución.
¡Firme @Morgoth!
EDit: Pensé que te referías al video.

En lo de las declaraciones, es normal. A Borja le gusta el agite y calentar algo.

1 me gusta

Nunca salen bien esas cosas.

Este grone fue el unico colombiano que lo domo a Dibu Martinez en los penales, encima le tiro el Colibri en la jeta dsps del gol jajajajajaja Con eso ya tiene credito abierto para bolasear un rato

13 Me gusta